Talento nacional

“Sigue con oxígeno”, Cristina Hurtado habla de la salud de su bebé

La presentadora reveló que su bebé ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en casa.

18 Jun 2022 9:10Por: canalrcn.com
cristina hurtado habla de como sigue su bebe de salud

Cristina Hurtado sobre su bebé Mateo (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado contó a sus millones de fanáticos cómo sigue de salud su hijo Mateo luego de que presentara algunos quebrantos, por lo que tuvo que ser hospitalizado. 

Te puede interesar: Cristina Hurtado se pronunció tras delicado estado de salud de su bebé

Hace pocos días, la modelo preocupó a sus de seis millones de seguidores en Instagram tras revelar que su hijo Mateo de más de seis meses de nacido se había enfermado por un problema respiratorio. 

"Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran, pero hacen parte de la vida! Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden lo que se siente, la buena noticia es que Dios nunca nos desampara", dijo en su momento. 

Por su parte, su esposo, el actor y presentador Josse Narváez también se mostró muy angustiado, pero confiado en Dios de que todo saldría bien. 

Cristina Hurtado reveló que su bebé está mejor 

Tras la cantidad de mensaje de apoyo y cariño de sus fanáticos, la empresaria volvió a pronunciarse al respecto, destacando que el pequeño ya se encuentra bien y fue dado de alta. 

“Ya estamos aquí en casita. Mateo va mejorando poco a poco, mi gordito. Por allá lo tiene el papá jugando, lo estamos distrayendo porque ya casi le toca dormirse y ya está que tira la toalla”, señaló. 

Asimismo, agradeció a todos sus admiradores por estar tan pendientes de la salud del pequeño. 

“A todos ustedes muchas gracias por esos mensajes, qué lindos de verdad, de corazón gracias y Mateo ya está mejor, todavía sigue con oxígeno, pero está mejor gracias a Dios”, aclaró. 

Además, destacó que ella también está un poco congestionada, pero nada que sea de preocuparse. 

cristina hurtado sobre la salud de su bebe

Por ahora, sus seguidores continúan enviándole mensajes de amor hacia su familia y deseando que el niño se pueda recuperar del todo muy pronto. 

Mientras tanto, la presentadora y el actor están siguiendo todas las recomendaciones necesarias para el cuidado del pequeño. 

De igual manera, sus dos hijos mayores, Daniel y Juanjo también se han mostrado muy al pendiente de lo que ocurre con su hermanito menor. 

Por el momento, Cristina Hurtado y Josse Narváez informarán a sus seguidores cualquier novedad, además de estar trabajando en sus respectivos proyectos. 

Recordemos que, desde la llegada de Mateo a sus vidas, el bebé se ha robado toda la atención de sus seguidores, por lo que, cada cosa que ocurre con él es de gran interés entre los internautas, quienes le han cogido un cariño especial al pequeño. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado ignoró los tabú y lactó públicamente a su bebé

Cristina Hurtado mostró su clóset y lo compararon con una tienda

Con emotivo video, Cristina Hurtado festejó los 5 meses de su hijo

Te puede interesar