Cristina Hurtado mostró su clóset y lo compararon con una tienda

Para un seguidor fue llamativo ver la cantidad de objetos y artículos que la presentadora guarda en ese espacio de su casa.

Cristina Hurtado impresionó con el imponente clóset que tiene en su casa.

Cristina Hurtado impresionó con el imponente clóset que tiene en su casa.

Cristina Hurtado vive un gran momento en su vida; la llegada al mundo de su tercer hijo, Mateo, ha significado un enorme impulso anímico para la presentadora.

Te recomendamos: Con emotivo video, Cristina Hurtado festejó los 5 meses de su hijo

Precisamente, hace escasos días, Hurtado celebró los cinco meses de nacido del pequeño y lo hizo en compañía de su esposo, Josse Narváez, y sus otros dos hijos que ya son unos adolescentes.

Aunque criar a Mateo, sin duda, le consume mucho tiempo a Cristina, en ningún momento deja de lado los momentos para ella y los videos que suele compartir en su cuenta de TikTok y que le han permitido volverse muy popular en dicha red social.

Recientemente, la presentadora hizo una publicación que causó mucho asombro entre los seguidores de la mujer; en ella, deja ver parte de su enorme y equipado clóset.

Un clóset bien equipado 

Hurtado compartió un corto clip en el que posa frente al espejo y mira con sensualidad, mientras sostiene en una de sus manos su teléfono celular. La mujer lleva consigo un atractivo atuendo totalmente negro.

De entrada, parece ser una publicación sin mucha repercusión, pero los internautas notaron algo que les llamó poderosamente la atención.

Hurtado Cristina

Los fans de la bella presentadora se centraron en el impresionante clóset que tiene ella en su casa y llegaron a compararlo con una tienda, esto por la gran cantidad de objetos que allí guarda entre zapatos, bolsos, artículos de maquillaje, entre otros.

Otro cibernauta tampoco dejó pasar por alto ese hecho y dijo “ay niveles de niveles”. Sumado a ello, los fans aprovecharon la ocasión para destacar lo hermosa que es y lo bien que se conserva, aunque hace escasos cinco meses dio a luz.

Una mujer de familia

Para Cristina Hurtado la familia es una gran prioridad y lo primero que prevalece entre muchas circunstancias, y así lo deja claro en sus publicaciones en redes sociales, pues le gusta compartir momentos únicos y llenos de emotividad.

Adicional a esto, Hurtado es muy fan de las tendencias digitales y cada que hay una la aprovecha al máximo para de paso revelar detalles familiares poco conocidos.

Justamente, hace algunas semanas, la exprotagonista se animó a hacer un tag con su mamá y allí resolvió curiosas incógnitas como, quién cocina mejor, quién está más en el celular, quién hace más ejercicio, entre otros. Una dinámica similar, pero enfocada en preguntas de pareja, había realizado anteriormente con Josse Narváez.

Por si te lo perdiste: Cristina Hurtado hace tag con su mamá y se llevan todos los elogios

Puede interesarte: Cristina Hurtado enternece bailando con su hijo Mateo

21 May 2022 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar