Talento nacional

Cristina Hurtado ignoró los tabú y lactó públicamente a su bebé

La presentadora se grabó a detalle alimentado a su bebé mientras resaltó la impotancia de hacerlo.

23 May 2022 23:00Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado lactó públicamente a su bebé, Mateo

Cristina Hurtado lactó públicamente a su bebé, Mateo/ @Crisshurtado

La bella presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado, goza de uno de los hogares más amorosos y sonados de la farándula nacional, gracias a su estable relación con el actor y presentador Jossé Narváez y a los diversos planes familiares que constantemente comparten con sus millones de seguidores.

Puede ser de tu interés: Cristina Hurtado mostró su clóset y lo compararon con una tienda

Recordemos además, que hace tan solo unos meses, la pareja aumentó su núcleo masculino con la llegada de un hombrecito a la familia, Mateo, quien fue toda una sorpresa pandémica, ya que la pareja, aunque se estaba cuidando y con más de 15 desde el nacimiento de su útlimo hijo, recibieron la noticia que un nuevo miembro venía en camino. 

Cristina Hurtado se mostró lactando a su bebé

La llegada de Mateo ha sido todo una aventura para la familia y especialmente para Cristina, quien constantemente comparte los "mimes" y juegos que sus hijos mayores, hacen para consentir a su recién nacido, que ya cumplió sus primeros cinco meses de vida y que cada vez crece más rápido según lo manifestó ella misma en su más reciente post de Instagram.

Te recomendamos: Con emotivo video, Cristina Hurtado festejó los 5 meses de su hijo

Es impresionante como crecen de rápido los hijos! Hace muy poco estábamos celebrando el nacimiento de mi principito y hoy nos emociona demasiado ver tantos avances en su desarrollo! Para esos momentos siempre me gusta verlo cómodo y fresquito, expresó la también empresaria, mientras presumió los pecitos y prendas frescas que vestía su pequeño.

 

Cristina Hurtado

Posterior a ello, la mujer se mostró en sus historias de Instagram lactando a su bebé públicamente, mientras resaltó la importancia que tienen las mujeres en dicho proceso. Los elogios de sus seguidores no tardaron en llegar, dejando de lado el tema que en algún momento ha sido controversial para algunas mamás y se centraron en lo grande y bello que está su pequeño.

 

Cristina Hurtado

"Lo amo qué grande está", "Es demasiado divinoooo", "Que hermoso bendiciones", "Te amamos mateo", "Mi niño hermoso", "Divino, se descubrió los pies", "ese nene está cada vez más gigante y hermoso", "el mismo Josse", "Cosita mas bella carajo esta super grande ya hermoso mateeo" y "divinos los dos", fueron algunos d elos comentarios.

No te pierdas: Cristina Hurtado enterneció las redes con divertido video familiar

Por si te lo perdiste: Cristina Hurtado hace tag con su mamá y se llevan todos los elogios

Te puede interesar