Con emotivo video, Cristina Hurtado festejó los 5 meses de su hijo

La presentadora celebró el quinto mes de Mateo, con videos tiernos clips familiares desde su nacimiento.

Cristina Hurtado festejó los 5 meses de su hijo

Cristina Hurtado festejó los 5 meses de su hijo @Crisshurtado

La bella presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado, goza de uno de los hogares más amorosos y sonados de la farándula nacional, gracias a su estable relación con el actor y presentador Jossé Narváez y a los diversos planes familiares que constantemente comparten con sus millones de seguidores.

No te pierdas: Cristina Hurtado enterneció las redes con divertido video familiar

Recordemos además, que hace tan solo unos meses, la pareja aumentó su núcleo masculino con la llegada de un hombrecito a la familia, Mateo, quien fue toda una sorpresa pandémica, ya que la pareja, aunque se estaba cuidando y con más de 15 desde el nacimiento de su útlimo hijo, recibieron la noticia que un nuevo miembro venía en camino. 

Desde entonces, el foco se centró aún más en los detalles que surgieran en torno a esta familia, que siempre se ha mostrado muy divertida, unida, amigable y amorosa. La llegada de Mateo no ha sido la excepción, ya que desde entonces, Cristina comparte los "mimes" y juegos que sus hijos mayores, hacen para consentir a su recién nacido, que en la jornada de esre lunes, cumplió sus primeros cinco meses de vida.

Te puede interesar: Cristina Hurtado hace tag con su mamá y se llevan todos los elogios

Cristina celebró los cinco meses de Mateo

Con emotivo video, la también empresaria festejó las primeros cinco meses de vida de su pequeño, mostrando imágenes desde que lo vio por primera vez en la ecografía 3D, desde que lo tenía en su pancita, primeros días de vida y las más memorables aventuras con su esposo y hermanos mayores.

 

Cristina Hurtado

Por ello, se pueden ver momentos donde su hijo mayor Daniel, está tocando la "guitarra", con su hermanito como instrumento. También se ve a su hermano Juan José mimándole y haciéndole gracias para robarle carcajadas, se le ve a Jossé Narváez bailando con él, acarisiándole y hasta tratando de tener una conversación él.

Desde luego, las felicitaciones de sus millones de seguidores no tardaron en llegar, no solo por un mes más en la vida del menor, sino por el hogar tan ejemplar que conforman.

"El muñeco mas sonriente del barrio", "felices 5 meses Funko pop!", "Lo más bellooooooo del mundo, Dios te bendiga y te cuide siempre, felices #5 meses angelito hermoso", "No puede ser más perfectooo!!!! en serio no puede", "Es perfecto", "El bebé más hermoso" y "Qué Niño tan lindo y grandote y sobre tood que belleza de familia, inspiran mucho", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Cristina Hurtado enternece bailando con su hijo Mateo

10 May 2022 06:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar