Talento nacional

Cristina Hurtado hizo confesiones de su maternidad y cambios físicos

La presentadora aprovechó la dinámica de preguntas para referirse al respecto.

16 Mar 2022 18:18Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado hizo confesiones de su maternidad y cambios físicos

Cristina Hurtado hizo confesiones de su maternidad y cambios físicos/ @Crisshurtado

La guapa presentadora antioqueña Cristina Hurtado aprovechó gran parte de sus historias en Instagram, para interactuar con sus seguidores sobre lo que ha sido su proceso de maternidad y los cambios que ha sufrido tanto física como emocionalmente a partir del mismo.

Lee también: Celebrando los tres meses, Cristina Hurtado mostró por primera vez el rostro de su hijo

Para responder las preguntas más reiteradas de sus seguidores, la también modelo habilitó la famosa dinámica de preguntas donde estableció una dinámica libre, para que los internautas le preguntaran cualquier cosa que quisieran saber.

Estos no desaprovecharon la oportunidad para interrogarle sobre la relación de sus hijos mayores con su nuevo bebé, a lo que confirmó que es maravillosa, ya que "Mateo parece con tres papás, los tres están muy pendientes de él, se lo pelean, lo quieren cargar y le juegan mucho".

Te puede interesar: Cristina Hurtado compartió amoroso momento junto a Josse Narváez

Posteriormente confesó que no tiene planes de volver al reality deportivo que presentaba junto a su esposo, pero que sigue apoyando a Jose en el programa. También habló sobre lo juicioso que es Mateo, a diferencia de lo que fueron sus hijos mayores.

 

Cristina Hurtado

Luego, habló sobre lo complejo que ha sido recuperar su abdomen plano, "volver a recuperar el abdomen plano y eso ha sido un proceso bastante difícil, no lo he logrado, aún tengo pancita pero ahí voy...para ayudarme mer estoy alimentando mucho mejor y ya comencé juiciosa con mi entrenador a hacer ejercicio".

Culminó su dinámica confesando que aún estpa lactando a su bebé y que espera hacerlo por más meses, preferiblemente hasta el año si su cuerpo se lo permite.

No te pierdas: Cristina Hurtado derritió al mostrar emoción de su bebé cuando le habló

Te puede interesar: Cristina Hurtado responde a críticas sobre malcriar a su hijo Mateo

Te puede interesar