Celebrando los tres meses, Cristina Hurtado mostró por primera vez el rostro de su hijo

La presentadora publicó las fotografías, junto a un mensaje en el que explicaba por qué habían decidido esperar este tiempo.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país. La paisa, que durante varios años hizo parte de las secciones de entretenimiento del Canal RCN, y que se dio a conocer en el país en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, ha logrado conformar una familia llena de amor.

Te recomendamos: Cristina Hurtado compartió amoroso momento junto a Josse Narváez

Junto al actor, y presentador, Jose Narváez, Cristina ha creado un hogar que muchos anhelan, en el que ya hay tres hijos, siendo Mateo el último en llegar al hogar.

De este último embarazo, Cristina hizo todo un aprendizaje, publicando, casi que a diario, el progreso de la gestación de su tercer hijo, dando algunos consejos para otras madres que la siguen en sus redes sociales. Y como todo proceso, llegó el momento de dar a luz, y allí también estuvo registrándolo prácticamente todo.

A pesar de que su embarazo fue muy público y comentado, la presentadora y su esposo habían sido muy precavidos frente a la privacidad de su bebé, y la publicación de imágenes de su rostro, no obstante, esta espera llegó a su final.

El 9 de marzo, día en el que el pequeño Mateo cumple 3 meses, la presentadora tomó la decisión de mostrarlo al mundo, con tres fotos en las que se ve a un bebé muy sonriente y saludable.

Celebrando los tres meses, Cristina Hurtado mostró por primera vez el rostro de su hijo

Las fotos fueron acompañadas con un mensaje en el que la presentadora explicó las razones por las que decidieron que el tercer mes sería el momento ideal para publicar las primeras imágenes de su hijo.

No dejes de ver: Cristina Hurtado derritió al mostrar emoción de su bebé cuando le habló

Te puede interesar: Cristina Hurtado responde a críticas sobre malcriar a su hijo Mateo

30 Ago 2023 12:55Por: canalrcn.com