Cristina Hurtado derritió al mostrar emoción de su bebé cuando le habló

La presentadora grabó a Mateo quien estaba en pijama mientras estaba acostadito en la cama y riendo.

Cristina Hurtado grabo a su hijo emocionado cuando ella le hablaba

Cristina Hurtado mostró emoción de sus bebé al escucharla hablarle(Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado recientemente causó ternura entre muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un video en compañía de su hijo Mateo. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado reveló detalles del nacimiento de su último hijo, Mateo

La mujer que hace pocos meses dio a luz a su tercer hijo quien es fruto de la relación con el también presentador Josse Narváez, dejó ver la emoción que siente su bebé cuando ella le habla y esto revolucionó las redes sociales.

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la presentadora grabó con su celular al niño mientras estaba acostado en la cama y en pijama riendo y moviendo sus piernas cuando Hurtado le hablaba.

“Mi príncipe tan hermoso, ay que me habla así con ese cuerpo y yo me alboroto así cuando mi mamá me habla ¿cierto mi vida entera? ay te amo mi amor”, fue el corto discurso que dejó escuchar en el video. 

Cristina Hurtado derritió al mostrar emoción de su bebé cuando le habló

Lo que generó que muchos usuarios le enviaran mensajes felicitándola por el nuevo integrante de la familia, además de pedirle nuevamente que mostrara la carita del niño.

Es importante recordar que, aunque Cristina estuvo acompañada por todos sus fanáticos desde que dio la noticia de su tercer embarazo, muchos han estado un poco molestos por no ver el rostro de su bebé, no obstante, ella ya se había referido al tema indicando que muy pronto lo dejaría ver, pero que quería esperar un tiempo. 

Mira también: Cristina Hurtado mostró sus “gorditos” y respondió a críticas por su cuerpo

Para no perderse: Cristina Hurtado responde a críticas sobre malcriar a su hijo Mateo
 

17 Feb 2022 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar