Cristina Hurtado compartió amoroso momento junto a Josse Narváez

La presentadora enterneció las redes sociales, al exteriorizar su enamoramiento.

Cristina Hurtado compartió amoroso momento junto a Josse Narváez

Cristina Hurtado compartió amoroso momento junto a Josse Narváez / Foto tomada de IG @Jossenarvaezm

La presentadora antioqueña Cristina Hurtado conforma junto al también presentador y actor colombiano, Josse Narváez, una de las parejas más sólidas, sonadas y queridas de la farándula colombiana, por ello, gran parte de lo que hacen de manera independiente y como pareja, se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Temas relacionados: Cristina Hurtado reveló tiernas fotos paseando con su bebé en el parque

Sobre todo ahora, que tras el nacimiento de su tercer hijo Mateo, donde los ojos de los medios e internautas se pusieron en su proceso de gestación y ahora en sus experiencias como mamá.

Pese a ello, la mujer también dedica momentos de calidad a su pareja de casi dos décadas y así lo evidenció en sus más recientes historias de Instagram, donde exteriorizó su profundo amor por él, mientras dormía en sus piernas.

No te pierdas: Cristina Hurtado y Josse Narváez celebran el cumpleaños de su hijo mayor

Se trata de un clip donde la también modelo se mostró enternecida y flechada por ver a su esposo dormido, y con corazones a la cámara y una romántica canción de fondo de Carla Morrison, con la que expresó que:

 

Cristina Hurtado

"Quiere buscar y encontrarme a sola contigo, quiero dormir y soñar carisias contigo, porque me hace enloquecer...", fueron parte de las letras que se escucharon en su dedicatoria.

Tras esto, los seguidores aprovecharon para halagar su relación y el amor que derrochan pese a tantos años juntos: "son admirables, todos queremos una relaicón así", "que hogar tan ejemplar, los amo", hermosos" y "divinos" fueron algunos de los cometarios.

No te pierdas: Josse Narváez enamora con video de su bebé despertando en la mañana

No dejes de ver: Cristina Hurtado reveló el nombre de su bebé por primera vez

Mira también: Cristina Hurtado se mostró por primera vez en el parque con su bebé

30 Ago 2023 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar