Hijo de Cristina Hurtado es centro de elogios por fotos en la playa

La presentadora Cristina Hurtado derritió de ternura al mostrar cómo disfruta su hijo menor de este espacio y hasta Josse reaccionó.

cristina hurtado enternece con fotos de mateo en la playa

Cristina Hurtado enterneció a sus seguidores y a su esposo Josse con las fotos de Mateo. (IG/ @crisshurtado)

La antioqueña Cristina Hurtado se lista como una de las presentadoras más conocidas dentro de la farándula nacional gracias a su amplia trayectoria por los principales medios de comunicación del país, en donde ha encantado con su talento y belleza.

En el último tiempo también se posiciona como una de las mamás más comentadas y queridas en redes sociales, especialmente en Instagram, donde con su belleza y vida familiar junto a Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y Mateo se roban cientos de elogios.

Precisamente, la modelo enterneció a sus más de seis millones de seguidores recientemente al compartir un carrete de fotografías y videos en donde se mostró disfrutando de un día de playa junto a su hijo menor, Mateo.

Para los seguidores de la paisa, el hecho de verla convertida en mamá quince años después del nacimiento de su último hijo, Juan José, ha sido todo un acontecimiento, ya que, la presentadora y el cantante habían cerrado la fabrica hace varios años.

Sin embargo, la también modelo, lo ha afrontado con la mejor actitud y disposición, pese a que ha expresado que no ha sido una labor fácil, pues ya había perdido la práctica.

Cristina Hurtado mostró la fascinación de Mateo por el mar y la playa

La antioqueña compartió varias fotos de Mateo disfrutando de un día de playa, en donde se ve bastante emocionado metiéndose al agua, armando castillos de arena, tomando agua de coco, enterrándose en la arena y hasta haciendo exploración en la playa.

La presentadora quiso compartir este momento de felicidad junto a su hijo con sus millones de seguidores, expresándoles que no conocía persona más feliz que Mateo cuando estaba en la playa.

¿Alguien más por aquí que disfrute tanto el mar y la playa como Mateo?

Mateo es centro de elogios por los seguidores de Cristina Hurtado

Las imágenes y videos compartidos por Cristina no pasaron por desapercibidos y sus seguidores aprovecharon la caja de comentarios para dejarle múltiples elogios a la presentadora y al menor, asegurando que la felicidad que transmitía era insuperable.

Divino ese bebé, se parece mucho al papá, el bebé más lindo de Colombia; amo tu relación con Mateo; ese bebé es muy hermoso.

De igual forma, Josse, no dudó en reaccionar a la publicación de su esposa e hijo, asegurando que, los extrañaba infinitamente, pues en este viaje no pudo acompañarlos por motivos laborales, con esto despejando cualquier rumor de una posible crisis entre ellos.

26 May 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar