Cristina Hurtado se muestra muy feliz en Cartagena junto al amor de su vida

La presentadora Cristina Hurtado aprovechó este puente festivo para pasar un tiempo de descanso junto a su familia.

Cristina Hurtado se muestra muy feliz en Cartagena junto al amor de su vida

En las postales, se le ve muy feliz disfrutando de sus vacaciones en Cartagena. IG / @crisshurtado

La hermosa presentadora Cristina Hurtado se encuentra por estos días gozando de unas envidiables vacaciones en las playas de Cartagena (Colombia) junto a su familia. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde ha documentado con unas bellas postales, su paso por la Heroica.

Recordemos que, la antioqueña se encuentra hace varios días por la ciudad amurallada festejándole anticipadamente el cumpleaños a su madre Eugenia Álvarez junto a su hijo Mateo, así como también aprovechando para festejar el mes de las madres como se debe, pues ha dejado claro que esta fecha tan especial no es de sólo un día.

Así se muestra Cristina Hurtado en las playas de Barú

Sin duda, la presentadora ha disfrutado su viaje donde se le ha visto muy feliz al lado del “Amor de mi vida”, refiriéndose exclusivamente a su hija menos Mateo, el cual se ve muy alegre sobre los hombros de su hermosa madre, quien luce un vestido negro de dos piezas, que es objeto de admiración entre sus seguidores.

La imagen ha despertado la ternura y el asombro de los más de 6 millones de seguidores de la presentadora, pues allí han dejado comentarios elogiando el buen dúo que hacen madre e hijo, y lo bella que luce la presentadora en la playa, con el mar de fondo, muy envidiable para sus fans.

Así reaccionaron los fans de Cristina Hurtado por su foto

La tierna postal, que ya sumó más de 5.000 ‘me gusta’ en media hora, ha acumulado cientos de comentarios de sus seguidores donde elogian su papel de madre y el buen equipo que hacen los dos:

“Tan bonitos”, “Bellos, Dios los bendiga siempre”, “Mateo felizzz”, “Perfección”, “Ayyyy dios mioooo qué hermosura”.

Cabe destacar que, la presentadora antioqueña siempre se ha mostrado muy entregada a sus hijos, pues en lo posible comparte con sus seguidores momentos invaluables junto a su familia. No obstante, con motivo de la celebración del mes de las madres, esta vez quiso compartirlo de manera extendida junto a su madre Eugenia Álvarez y su hijo Mateo, con quien se le ve feliz al igual que él en cada instantánea.

22 May 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar