Con canción de Shakira, Laura Tobón le hizo promesa a su hijo Lucca

La presentadora Laura Tobón se mostró conmovida y orgullosa por empezar a ver lo que le apasiona a su hijo.

laura tobon mostro las pasiones y habilidades de su hijo

Laura Tobón se mostró emocionada y conmovida por el crecimiento de Lucca. (IG/ @laura_tobon)

La bogotana Laura Tobón se posiciona como una de las presentadoras más conocidas en el mundo del entretenimiento y la farándula nacional desde hace más de una década.

Su belleza y carisma frente a la cámara han sido parte fundamental de su carrera y de la razón de conquistar miles de corazones, muestra de ello son las redes sociales de la presentadora, especialmente Instagram. 

En dicha red social Laura comparte varios detalles de su vida personal, laboral y su faceta como mamá de Lucca, precisamente, esta etapa tiene encantados a sus más de tres millones de seguidores.

Sin duda este hermoso bebé de ojos claro y cabello rubio ha conquistado a la comunidad de la comunicadora, por eso, Laura ha aprovechado esta etapa de gran aprendizaje para compartirla abiertamente con sus seguidores.

Laura mostró y habló de las pasiones de su hijo Lucca

Recientemente, la bogotana compartió una publicación en redes en la que recopiló varias instantáneas y videos junto a su hijo Lucca, en ella se les puede ver en diferentes locaciones y haciendo múltiples actividades como tocar un instrumento, compartir con animales o simplemente disfrutar de la naturaleza.

Estas fotos fueron acompañadas por un sentido mensaje de la presentadora en el que se mostró conmovida y orgullosa por ya empezar a ver lo que le apasiona a su hijo.

Laura Tobón le dedicó 'Acróstico' de Shakira a su hijo Lucca

Laura aseguró que, en este tiempo de crecimiento de Lucca ha notado que tiene afinidad y gusto por la música, la naturaleza, los animales y la comida, por eso, decidió junto a las abuelas y madrinas del menor encargarse de potenciar estas pasiones y habilidades.

Este emotivo mensaje para su hijo, la presentadora lo acompañó con un fragmento de la famosa canción de Shakira, 'Acróstico', la cual es una dedicatoria para sus hijos Sasha y Milan, por eso, la bogotana la usó para expresar ese sentimiento maternal tan grande.

Nos vamos a encargar que te enamores de las cosas más lindas de este mundo, lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo.

Como era de esperarse las reacciones por parte de sus seguidores y amigos no se han hecho esperar, a través de los comentarios la presentadora ha recibido mensajes de felicitación y ternura por sus imágenes y por esas palabras tan amorosas para su hijo Lucca, a quien ya ven como un futuro artista.

26 May 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar