Cristiano Ronaldo y Georgina deciden cambiar de hogar por una curiosa razón

El astro portugués y su novia tuvieron que salir huyendo de su nuevo hogar en Manchester.

Cristiano Ronaldo y Georgina cambian de casa en Manchester por ovejas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez huyen en búsqueda de un nuevo hogar

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue uno de los bombazos del mercado de fichajes de verano y lejos de tomarse algunos días para acoplarse a la mejor liga del mundo como es la Premier de Inglaterra, el astro portugués da muestras de un alto rendimiento en el equipo que lo vio brillar hace 12 años.

El cinco veces ganador del Balón de Oro dejó la Juventus tras fracasar en la Champions League y junto a sus cuatro hijos y su pareja Georgina Rodríguez decidió tomar un nuevo rumbo para su carrera profesional.

Vea también: Georgina Rodríguez y los niños llegan a Manchester

Durante los primeros días todo parecía color de rosa en la familia de Cristiano y su llegada a Inglaterra en las últimas semanas del verano europeo, sin embargo, según reveló en diario británico ‘The Sun’, Georgina y el luso salieron huyendo de su hogar, luego de notar algunas irregularidades alrededor de su mansión.

El futbolista de 36 años siempre ha sido destacado por diferentes colegas suyos por la gran disciplina y el profesionalismo que ha tenido para alcanzar el éxito de manera impresionante, por ello, Ronaldo es uno de los jugadores que más cuida de su salud cuando está fuera de las canchas y en su nueva casa no podía recuperarse físicamente de la mejor manera.

Le puede interesar: Novia de Cristiano Ronaldo deja sin respirar a fans posando sobre flotador

Las afirmaciones de los medios ingleses indican que alrededor de la mansión evaluada por 8 millones de dólares en donde se estaba quedando Cristiano y su familia, había un rebaño de ovejas que no dejaban dormir al luso en sus horas de descanso y por dicha razón habrían tomado la decisión de marcharse en búsqueda de un nuevo lugar para vivir.

Todo ello en comunión con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, quien al principio dio muestras de felicidad en redes por su nuevo hogar, pero que poco a poco fue dejando la emoción de un lado para pensar en el rendimiento físico de su novio.

 

Georgina Rodríguez

Le puede interesar: Aumenta la polémica: novia de Cristiano Ronaldo se rio de Carlo Ancelotti

06 Ene 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar