Novia de Cristiano Ronaldo deja sin respirar a fans posando sobre flotador

Georgina Rodríguez elevó la temperatura de sus fans tras presumir de su voluptuosidad en la piscina.

Novia de CR7 presumio la parte de atras de su cuerpo sobre un flotador

Novia de Cristiano Ronaldo posa sobre un flotador de tortuga (Tomada de AFP / PIERRE-PHILIPPE MARCOU)

Georgina Rodríguez recientemente enamoró y elevó la temperatura de sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir una foto en la que dejó ver lo mucho que disfrutó de la piscina y de un atractivo atardecer.

No dejes de leer: Así son las vacaciones de algunos famosos en el mundo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo quiso compartir la instantánea para compartir un emotivo mensaje a su público y, aunque se llevó varios aplausos por sus palabras, también llevó miradas a su figura.

La también bailarina decidió posar a contraluz y frente al lente de la cámara mientras se encontraba disfrutando de la piscina, no obstante, aparte de presumir su cuerpo con un ajustado bikini, muchas de las miradas se fueron a sus glúteos tras estar sentada sobre un gigante flotador de tortuga. 

“La atención energiza. La intención transforma la misma”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su publicación. 

 

Novia de Cristiano Ronaldo deja sin respirar a fans posando sobre flotador

A lo que más de diez mil de sus fans decidieron reaccionar e indicarle que los había dejado sin respiración a ver su derroche de belleza y de sensualidad. 

“Eres de otro mundo”, “me encantas”, “una diosa completa”, “esta mujer es completamente brillante”, “quien fuera ese flotador para estar junto a ti”, "yo quisiera ser Cristiano Ronaldo", "jamás me canso de verla", "es inigualable", aseguraron muchos de los usuarios. 

Cabe destacar que la imagen enloqueció de amor a los internautas y logró más de dos millones de 'me gusta'. 

Mira también: Aumenta la polémica: novia de Cristiano Ronaldo se rio de Carlo Ancelotti

08 Feb 2022 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar