Tendencias

Georgina Rodríguez y los niños llegan a Manchester

La modelo arrancará una nueva etapa en Reino Unido tras el fichaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

04 Sep 2021 06:11:28Por: SuperTrending
Georgina Rodríguez en Manchester

Georgina Rodríguez y los niños llegan a Manchester / AFP

Georgina Rodríguez ya se encuentra en Manchester con los cuatro niños que ahora tiene a su cargo: Cristiano Jr, Eva y Mateo y Alana Martina. Juntos llegaron a su ‘nuevo hogar’ dispuestos a aprender de la nueva vida inglesa que les espera. 

Te puede interesar: Reina Isabel le pidió camiseta firmadas a Cristiano: Manchester United

Después del viaje compartido en redes, han sido recibidos de la mejor forma, pero no mejor que Cristiano, que fue recibido hasta con alfombra roja y paisaje muy británico de fondo con un mensaje particular: "Bienvenido al Manchester United". 

Las mudanzas nunca son tan fáciles, pero Cristiano Ronaldo y su Familia tienen mucha ilusión, pues recordemos que para el luso portugués ni la ciudad ni el equipo son desconocidos, pues fue uno de los primeros grandes equipos que ficharon por él antes de ir al Real Madrid. 

Lee también: Cristiano Ronaldo entró en el Récord Guinnes al mayor goleador

Georgina Rodríguez y los niños llegan a Manchester / IG Georgina Rodríguez

También te puede interesar: Expresidente de la Juventus critica el fichaje de Cristiano Ronaldo

"Llegué aquí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy contento de estar de vuelta en casa después de más de una década”, afirmó el delantero en una entrevista publicada en la página web del club. 

Por su parte, para Georgina y sus hijos sí es la primera vez que viven en el Reino Unido, así que sin duda es una experiencia que quieren disfrutar de lleno. 

Lee también: Colombiano que podría jugar con Cristiano Ronaldo en Manchester United

Aún no se sabe con certeza en qué casa están viviendo, pues la lujosa mansión en la que vivió Cristiano durante su etapa en Manchester se vendió en su momento. 

Georgina Rodríguez y los niños llegan a Manchester / IG Georgina Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies