Deportes RCN

Aumenta la polémica: novia de Cristiano Ronaldo se rio de Carlo Ancelotti

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se unió a la polémica con el Real Madrid.

17 Ago 2021 16:34:32Por: SuperTrending
Foto: @georginagio

Foto: @georginagio

El nombre de Cristiano Ronaldo se colocó en el radar del Real Madrid en las últimas horas luego de que el periodista y amigo íntimo de la estrella portuguesa, Edu Aguirre, diera la exclusiva en el programa ‘El Chiringuito’ de que Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro ‘merengue’ se había comunicado con CR7 para llevarlo de vuelta a España.

Tras la noticia del periodista español, el mundo del fútbol y los aficionados del Real Madrid en especial se conmocionaron por lo que significa el nombre de Cristiano Ronaldo para la institución española y la esperanza de volver a tenerlo en el plantel.

Vea también: Cristiano Ronaldo rompió el silencio y dejó claro donde jugará esta temporada

Sin embargo, toda la ilusión llegó a su fin cuando el entrenador italiano Carlo Ancelotti se pronunció en sus redes sociales acerca de la noticia de Edu Aguirre y negó absolutamente toda la información: "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", expresó en su cuenta de Twitter.

Fue justo en ese momento cuando se desató la polémica, ya que Ronaldo decidió pronunciarse también en sus redes sociales y mostró su molestia por “jugar con su nombre” en la prensa y en club en el que se hizo grande ante el mundo.

Vea también: Ancelotti lo confirmó: Real Madrid le cerró la puerta de regreso a Cristiano Ronaldo

Pero no solo Cristiano se unió a la polémica, su pareja sentimental, la modelo española Georgina Rodríguez también lo hizo y con un simple comentario en el que se rio de toda la situación, generó gran cantidad de reacciones para con Carlo Ancelotti.

Georgina Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies