Reacción de Karol G en vivo habría confirmado su romance con Feid

La artista se habría delatado mientras hablaba de “Tus Gafitas”, canción que estaría dedicada al cantante.

Karol g reacciona en vivo y confirmaria romance con feid

Karol G confirmaría relación con Feid/AFP: Ethan Miller/Noam Galai

La cantante Karol G sigue aumentando sospechas de un posible romance con el cantante Feid luego de su reciente reacción a un comentario de su equipo de trabajo en medio de una transmisión en vivo en la que interactuó con miles de sus fanáticos. 

A través de una de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, decidió realizar un live para revelar algunos detalles de más reciente álbum “Mañana Será Bonito”, el cual contiene 17 canciones. 

Karol G se habría delatado en vivo sobre su posible relación con Feid

Cabe recordar que, desde su lanzamiento, miles de internautas han asegurado que la canción “Tus Gafitas” es una clara declaración de amor al artista Feid, con quien se le ha relacionado desde hace varios meses, pero de cuyos rumores ninguno de los dos se ha querido pronunciar. 

Durante su en vivo y cuando llegó el turno de esta canción, la artista preguntó a su equipo de trabajo de qué color ponían la habitación en la que estaban que fuera acorde al tema y se les escucha gritar “verde”, pero ella tiene una curiosa reacción, donde le hace una seña a los que están detrás de cámara y les pide que verde no y sugiere el color azul. 

De inmediato, los seguidores comenzaron a nombrarle al paisa y a agregar corazones verdes, mencionando que dicha canción iba dedicada para el reguetonero, pues su reacción era una clara confirmación de que sí están juntos, pero que no quiere que todavía se haga público. 

Karol G reveló que posible canción dedicaba a Feid es de sus favoritas de su nuevo álbum

Karol decidió ignorar lo sucedido y dar un dato curioso de la canción, señalando que el productor del tema musical es Finneas Baird O'Connell, hermano de la cantante Billie Eilish, a quienes conoció tras su presentación en un importante festival internacional de música. 

“Cuando hicimos esta canción yo le dije a él que yo quería encontrar una canción increíble donde yo lo pudiera llamar a él, donde lo pudiera invitar a que produjera una canción que era muy especial y cuando tuve la oportunidad lo llamé y él hizo la producción de esta canción y fue increíble, es una de las canciones más especiales para mí en el álbum”, dijo. 

03 Mar 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar