Negocio de Antonela Rocuzzo y Lionel Messi en Argentina fue víctima de atentado

Sujetos en moto dispararon contra el local y dejaron una nota a modo de amenaza contra Messi y su familia.

messi y antonela sufren atentado en argentina

El atentado contra el local de la familia de Antonela Rocuzzo sucedió en la madrugada del 2 de marzo. (AFP: FRANCK FIFE)

Un grave hecho entorno a la familia de Lionel Messi y  Antonela Rocuzzo se ha presentado en las últimas horas en la ciudad de Rosario, Argentina, pues en la madrugada de este 2 de febrero una sucursal de los supermercados de la familia de Antonela sufrió un atentado aparentemente por parte de dos vándalos que hasta dejaron una carta de amenza al reciente ganador del premio The Best como mejor jugador del 2022.

Local de la familia de Antonela Rocuzzo fue baleado en Argentina

Según reportaron las autoridades, el atentado ocurrió sobre las 3:20 de la madrugada aproximadamente, cuando los residentes de la zona descansaban y todo estaba en silencio y tranquilo, cuando de repente se escucharon unos estallidos y disparos según reportaron algunos testigos.

Al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el local de la familia de Antonela y uno de ellos se bajó del automotor y disparó en 14 oportunidades contra la fachada del establecimiento que tenía las rejas abajo.

Supuestos delincuentes dejaron nota de amenaza a Lionel Messi

Algo que, preocupa a las autoridades locales y a la familia Messi Rocuzzo es que los aparentes delincuentes dejaron una nota a modo de amenaza contra Messi y su familia, en la que la decía “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, la persona que mencionan en la nota es Pablo Javkin el intendente de la ciudad de Rosario.

El violento e intimidante manuscrito tiene a los investigadores y a los oficiales de la ciudad trabajando para hallar a los presuntos culpables del atentado y amenaza contra la familia del jugador y capitán de la Selección Argentina.

Una de las teorías que manejan las autoridades es que los presuntos responsables del atentado serían las barras bravas de la ciudad quienes en los últimos meses han estado envueltos en diferentes actos violentos y delictivos en la ciudad.

Hasta el momento ni Lionel Messi, ni Antonela se han pronunciado al respecto del atentado en Rosario, sin embargo, sus equipos de abogados y representantes están al tanto de las investigaciones de las autoridades, pues temen por la seguridad de los familiares de ambos que viven en Rosario.

02 Mar 2023 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar