Novedades

Chris Carpentier le llama la atención a Manuela González en MasterChef Celebrity

Carpentier regañó a Manuela por depender de sus compañeros en el reto de campo. "Acá nadie tiene servicio", dijo el chef.

9 May 2022 21:52Por: canalrcn.com

El chef Christopher Carpentier fue como el angelito que llegó al equipo azul durante el reto de campo en Paipa, Boyacá, para ayudar a Carlos Báez, Isabella, Manuela González y Chicho Arias en la preparación de sus platos.

No dejes de leer: Christopher Carpentier dirige baile y música en MasterChef Celebrity

Los equipos debían cocinar para 31 comensales, en 75 minutos, una entrada de sal, otra de dulce y una bebida. Un reto que puso a correr a todas las celebridades y ocasionó algunas molestias entre los participantes.

El equipo liderado por Carlos tenía la trucha como protagonista de sus platos y este pescado puso en aprietos al equipo desde el comienzo. Manuela le pidió el favor a Isabella que se hiciera cargo de limpiar la trucha y quitarle las espinas. Labor que no le gustó mucho a Isabella.

En una de sus visitas a la estación, Chris le recomendó al equipo realizar un paté con la trucha, idea que tampoco le gustó a Isabella. 

Te puede interesar:  Aída Morales fue aplaudida por su solidaridad | MasterChef Celebrity

“Estoy estresada con la licuada de esto porque eso no fue como echemos la trucha y ya tengo un paté”, dijo Manuela en una de sus declaraciones.   

Lo otro que notó el chef fue que cuando trabajan en equipo en varias oportunidades simplemente algunos “mandan” a los demás cuando cada uno puede buscar los ingredientes, utensilios o lo que necesiten, sin depender del otro aunque sean equipo.

“Chris: Si necesitas un papel, vas y buscas el papel, acá nadie tiene servicio.

Manuela: No, yo sé.

C: Por eso hágalo”, fue parte de la conversación entre el chef y Manu.

Para no perderse: Celebridades de MasterChef jugaron en el agua como cuando eran niños

Luego Manu reflexionó sobre lo sucedido y dijo que Carpentier tiene toda la razón con el llamado de atención que realizó. 

“Hoy me vaciaron y es que Chris tiene toda la razón. Uno está esperando que el espíritu santo llegué y por favor alguien que lo ayude”, dijo la actriz.

Mira también: La “pataleta” de Carlos Báez en MasterChef Celebrity