Conmovida, Diana Hoyos reveló una dura verdad a seguidores de Enfermeras

La protagonista dejó ver además todas las muestras de amor que recibió al regresar a grabaciones.

Diana Hoyos mostró los regalos que recibió de sus fans por su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos mostró los regalos que recibió de sus fans por su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos se dejó ver muy conmovida en sus redes sociales. Y es que la actriz confesó que había pasado unos días fuera de grabaciones debido a su estado de salud, pero también manifestó sentirse mucho mejor y retomando su trabajo de la mejor forma.

No dejes de leer: La escena de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que puso a dudar a sus fans

Sin embargo, en ese tiempo que no pudo estar en las grabaciones, Diana Hoyos también cumplió años, y eso fue un gran motivo para que sus cientos de fanáticos le dejaran detalles llenos de amor, de cariño y sobre todo de esa energía que necesitaba para su recuperación.  

La actriz dejó saber en su cuenta de Instagram lo conmovida que estaba por haber recibido tanto amor, por todo el esfuerzo que le pusieron esas personas que siguen su carrera, que, con sus detalles, recolectando los mejores momentos de la actriz, con fotos, con dulces, con flores, globos, y más.  

Conmovida, así se dejó ver Diana Hoyos, quien manifestó que sí había estado ausente de las grabaciones por temas de salud, pero regresó, y no hay mejor recarga de energía que todo el amor que ha recibido de sus compañeros, del equipo de grabaciones, y sobre todo de sus cientos de fanáticos.  

“He recibido mucho amor de todos, me han dejado detalles especiales, llenos de amor. Muchas gracias a todos por tanto amor, los quiero mucho”. 

Fueron las emotivas palabras de la actriz quien se dejó ver en camerinos de la producción donde recibió todos los detalles de sus seguidores. 

Diana Hoyos

En la actualidad, en la pantalla, el personaje de Diana Hoyos, María Clara, está en una situación complicada con su hija Valentina, quien está en embarazo siendo una adolescente.  

Si te lo perdiste: La cara de Diana Hoyos en Enfermeras que emocionó a sus seguidores

08 Sep 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar