Con twerking incluido, Karol G deleitó bailando al ritmo de “Location”

La artista captó toda la atención de sus fanáticos con sus atractivos movimientos de cadera y envidiable figura.

La cantante Karol G se robó miles de miradas de sus fanáticos en TikTok tras compartir un video bailando su más reciente sencillo musical titulado “Location”, que hizo en colaboración de su pareja Anuel AA y su compatriota J Balvin.

Luciendo un pequeño top y un short de jean, la artista posó desde su lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos, donde reside y ofreció sus mejores movimientos al ritmo de su éxito, que ya suma más de 68 millones de reproducciones en YouTube con menos de un mes de haberlo revelado.

Te puede interesar: El baile en bikini con el que Karol G presumió sus voluptuosos atributos

La artista posó frente a uno de los espejos en su casa y desde allí también dejó ver gran parte de su lujosa y enorme sala, además de mostrar a Otto, uno de sus perros.

La corta coreografía en la que incluyó un corto twerking hace parte de los movimientos de cadera que también ofreció en el videoclip de la canción, donde presume de sus glúteos con un atractivo vestuario.

“Indica las coordenadas que hoy nos vamos”, fue la frase de la canción que eligió para acompañar la descripción de la publicación con la que ha logrado más de 8 millones de visualizaciones y miles de comentarios donde la han llenado de elogios por sus pasos de baile y belleza.

“Me encanta, es que a esta mujer todo le sale bien”, “qué cuerpazo”, “simplemente perfecta”, “creada por los mismos dioses”, “cada vez más hermosa”, “me encanta como bailas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles fanáticos.

karol g bailando location

No dejes de leer: Karol G se robó las miradas al hacer TikTok bailando al ritmo de Bichota

10 Oct 2023 11:05Por: canalrcn.com