Karol G se robó las miradas al hacer TikTok bailando al ritmo de Bichota

La artista superó los 8 millones de reproducciones en pocas horas de haber compartido sus atractivos movimientos.

La cantante Karol G se robó todos los elogios al sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales bailando al ritmo de su más reciente éxito musical “Bichota”, que ya suma más de 122 millones de reproducciones en YouTube con solo un mes de lanzamiento.

Si bien la artista de dejó ver haciendo atractivos movimientos de cadera en el video oficial de la canción con los que dejó suspirando a millones de admiradores, ahora se le midió a hacer un TikTok y retar a sus fanáticos a realizar dicha coreografía.

Te puede interesar: Con romántica foto, Karol G felicitó a Anuel AA en su cumpleaños

En la grabación se puede ver a la paisa lucir un pantalón suelto y un body bastante ajustado con un poco de transparencia que hace relucir parte de sus atributos.

Con su sorprendente nuevo look deleitó a todos bailando desde una pista de aterrizaje cerca de un avión al cual se dirigió una vez terminó su coreografía.

“BICHOTA MAMI ¡NO LE BAJES!”, escribió la cantante en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 8 millones de visualizaciones y miles de comentarios donde se llevó todos los elogios por sus movimientos y su pegajosa canción.

“Qué nivel”, “fuego, llamen a los bomberos”, “lo que está rompiendo todo TikTok”, “perfecta”, “dándola toda”, “diosa”, “la que puede, puede”, “rompiendo”, “la mami de las mamis”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por ahora, Karol sigue en la promoción de su sencillo y compartiendo junto a su familia y al cantante puertorriqueño Anuel AA, quien recientemente sorprendió anunciando su retiro de la música.

No dejes de leer: Así respondió Karol G a críticas por su vestido en los Latin Grammy

30 Nov 2020 12:23Por: canalrcn.com