El baile en bikini con el que Karol G presumió sus voluptuosos atributos

Sobre un yate, la artista puso a suspirar a miles de fanáticos con sus increíbles curvas y sugestivos movimientos.

karol g presume sus curvas en ajustado bikini

Karol G presume sus curvas en ajustado bikini (Tomada de Instagram: @karolg)

La cantante Karol G dejó boquiabiertos a miles de seguidores con sus voluptuosas curvas luego de presumirlas luciendo un ajustado bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un carrusel de fotografías en las que posó sobre un yate luciendo su envidiable figura con un traje de baño enterizo.

Te puede interesar: Hermana de Karol G cautivó bailando al ritmo de Maluma

“Bebé, aquí te dejo mi location. Dicen que el mundo va a acabarse y eso es bíblico, así que por fa llega rápido”, escribió en la descripción de la publicación haciendo referencia a su nuevo sencillo musical titulado “Location”, que hizo en compañía de su pareja Anuel AA y el artista J Balvin.

Con menos de un día de haber compartido la canción, esta ya ha superado los 3 millones de visualizaciones en YouTube, proyectándose como otro gran éxito de la artista.

Tras la publicación de las atractivas instantáneas, la intérprete de “Bichota” logró alcanzar cerca de los 2 millones de “me gusta” con poco tiempo de compartidas y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Pasada”, “linda”, “bella”, “me encanta”, “demasiado”, “hermosa”, “Dios, pero qué mujer”, “vaya dios eres”, “reina”, “eres fuego puro”, “preciosa”, “mamacita”, “que hermosura de mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

karol g en bikini

Asimismo, por medio de sus historias en la red social, compartió algunos videos en los se mostró sus atributos con el mismo atuendo y en el mismo lugar, pero esta vez bailando muy sugestivamente, poniendo a volar la imaginación de más de un admirador.

karol g bailando en bikini

No dejes de leer: “Location” la explosiva colaboración de Karol G, J Balvin y Anuel AA

12 Feb 2021 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar