Con tierno mensaje, Daniela Ospina celebró el cumpleaños de su sobrina

La modelo y empresaria le dedicó un extenso mensaje a Dulce María, la hija de David Ospina y Jesica Sterling.

Daniela Ospina mensaje a Dulce

Daniela Ospina mensaje a Dulce/ Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Dulce María, la hija mayor de David Ospina y Jesica Sterling, está de celebración, pues está cumpliendo 11 años y su familia los celebró con una fiesta privada y su tía, Daniela Ospina aprovechó para enviarle un extenso y amoroso mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, el portero de la Selección Colombia publicó una fotografía en donde él aparece abrazando su hija frente a una decoración con globos de colores y le dedica unas palabras afirmando que la ama y que siempre quiere que ella sea feliz.

Te puede interesar: En tanga roja y sin prejuicios, Daniela Ospina lució su escultural figura

Por su parte la mamá de Dulce, también publicó una fotografía similar en la que aparece ella, David Ospina y sus dos hijos (Dulce y Max) y afirmó que en esa imagen aparecen “su todo” y posteriormente le deseó un feliz cumpleaños a “su princesa”.

Daniela Ospina mensaje a Dulce 1

Pero uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de la hermana del futbolista, Daniela Ospina que en su cuenta oficial de Instagram publicó varias fotografías en donde aparece abrazando a Dulce María y también a Salomé Rodríguez, la hija que tuvo con James Rodríguez.

Al hacer la publicación, la empresaria y modelo lamentó que, por la distancia, no pueda celebrar el cumpleaños de su sobrina, sin embargo, ella escribió un extenso mensaje de amor y admiración hacia ella asegurando que sus corazones están ligados y que desde la distancia ella celebra este día especial.

En el amoroso mensaje, Daniela Ospina recordó que hace 11 años tuvo una de sus experiencias más bonitas de su vida, tener su primera sobrina, asegurando que hoy ella hace honor a su nombre, Dulce, debido a su personalidad cariñosa y arrolladora, además afirmó que la ama con todo el corazón y que la admira por ser una gran hermana y una prima generosa.

Daniela Ospina mensaje a Dulce 2

Mira también: Daniela Ospina hace divertida atracción extrema con Salomé en el agua

14 Mar 2024 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar