Gente

En tanga roja y sin prejuicios, Daniela Ospina lució su escultural figura

La modelo y empresaria encendió las redes sociales al mostrar su escultural cuerpo frente a un espejo.

13 Feb 2021 16:43Por: canalrcn.com
En tanga roja y sin prejuicios, Daniela Ospina lució su escultural figura

En tanga roja y sin prejuicios, Daniela Ospina lució su escultural figura

Daniela Ospina se ha caracterizado por ser una mujer muy dedicada a su familia, a sus negocios y también a su figura y eso quedó en evidencia en la reciente fotografía que publicó en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram la empresaria y modelo publicó una instantánea en la que dejó a un lado los prejuicios y se puede ver a Daniela frente a un espejo de pie y tan sólo usando dos prendas de ropa, una muy corta blusa blanca y una sensual tanga roja con la que sin duda puso a suspirar a sus seguidores.

Esta atractiva combinación dejó a la vista el abdomen, los brazos y las piernas tonificadas y en general la increíble figura que la ex esposa de James Rodríguez ha logrado gracias a su disciplina en sus rutinas de ejercicio.

“Así sin prejuicios”, escribió Daniela Ospina al hacer la publicación que ya completa más de 78.000 likes.

Mira también: Daniela Ospina está en el top 10 de un prestigioso listado de Forbes

Por supuesto la fotografía encendió las rede sociales y por eso muchos de los casi 7 millones de seguidores que tiene Daniela en Instagram, aprovecharon la publicación para enviarle mensajes en los que destacan su escultural cuerpo y lo linda que se ve.

Daniela Ospina Tanga Roja1

"Hermosa", "Un espectáculo de mujer, hermosa en el exterior e interior", "De infarto amiga", "Cuerpazo", "Perfecta", "El cuerpo de la vida está y la otra", "Linda", "una escultura", "Cuerpazo de revista", "hermosísima y que cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Exnovio de Daniela Ospina fue sorprendido paseando con una mujer

Te puede interesar