Carmen Villalobos: todo sobre la actriz barranquillera

Conoce el nombre oculto, edad y más detalles de la vida de la guapa actriz.

Carmen Villalobos: todo sobre la actriz barranquillera

Carmen Villalobos: todo sobre la actriz barranquillera/ Foto tomada de IG @Cvillaloboss

Yorley del Carmen Villalobos Barrio, más conocida en el mundo artísitico como Carmen Villalobos, es una guapa modelo y actriz de 38 años de edad, que nació en la Ciudad de Barranquilla un 13 de julio de 1983.

Aunque fue muy joven que Carmen debutó en la televisión nacional, fue hasta que tuvo 20 años que dio su gran salto a la fama, tras participar en la emblemática novela del Canal RCN amor a la plancha. Desde entonces, la mujer no ha parado de darle vida a icónicos personajes y protagónicos en importantes producciones.

Lee también: Carmen Villalobos mostró qué la motiva a guardar silencio y divirtió a fans

​Una muestra clara de ello fue su más reciente antagónico donde le dio vida a Lucía, en Café con Aroma de Mujer, un remake que llegó para recordar una de las historias que más marcó a los colombianos en las últimas generaciones.

 

Carmen

En lo personal, la mujer goza de un estable matrimonio con el actor Sebastián Caicedo, quien fue su novio por más de 10 años y quien el 18 de octubre de 2019, la llevó al altar para consagrar su amor, ante los ojos de Dios.

 

Carmen

Te puede interesar: Carmen Villalobos reveló cómo fue su 2021 y dejó reflexivo mensaje

Otros datos de interés de Carmen Villalobos

¿Cuál es el nombre completo de Carmen Villalobos?

Aunque regularmente se le conoce como Carmen Villalobos, la actriz barranquillera lleva un nombre bastante particular, del que poco alardea públicamente: Yorley del Carmen Villalobos Barrio.

Puedes leer: Con nuevo look, Carmen Villalobos termina el 2021

¿Cuántos años tiene  carmen Villalobos?

Aun que luce más hermosa que nunca, la mujer está cerca de llegar a sus cuarenta años. El próximo 13 de julio de 2022, cumple 39 años, es decir, que ctualmente tiene 38 años.

Carmen Villalobos, ¿tiene hijos?

Aunque lleva una de las relaciones más estables del país junto al también actor, Sebastián Caicedo, con quien se casó hace más de dos años, todavía no hay indicios de hijos y la mujer, tampoco ha mostrado interés por ser madre. Son padres de mascostas.

Puede ser de tu interés: Carmen Villalobos sorprendió a fans tras mostrar sus dotes de canto

05 Ene 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar