“Café, con aroma de mujer”, sigue arrasando con lo primeros lugares en Netflix

La producción del Canal RCN se ha convertido en la preferida de los latinoamericanos y el público español.

“Café, con aroma de mujer”, sigue arrasando con lo primeros lugares en Netflix

“Café, con aroma de mujer”, sigue arrasando con lo primeros lugares en Netflix

Cuando se trata de contar buenas historias, no hay dudas de que los colombianos tienen un gran talento para esto. Novelas como “Azúcar”, “Yo soy Betty, la fea”, “Hasta que la plata nos separe”, “Los Reyes”, entre muchas otras, se han quedado en la memoria de los televidentes gracias a sus grandes interpretaciones y las emociones que estas despiertan.

Te recomendamos: William Levy: ¿Quién es el actor que causa sensación en “Café, con aroma de mujer”?

Y al hablar de grandes producciones, no podemos dejar por fuera a “Café, con aroma de mujer”, que en su versión original contó con la interpretación de Margarita Rosa de Francisco, y en la adaptación actual, estuvo interpretada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos.

Justamente, esta nueva versión del éxito de los 90, ha arrasado con los espectadores latinoamericanos para posicionarse en el número 1 del ranking de Netflix en esta zona del continente, así como en España.

Esta historia, desarrollada entre cafetales, cuenta la historia de amor entre una campesina y un hombre adinerado, dueño de las tierras en las que esta trabaja. A esta pareja les dan vida William Levy y Laura Londoño.

Sin embargo, aunque el amor entre “Teresa” y “Sebastián” es cada vez más evidente, él está comprometido con “Lucía Sanclemente”, interpretada por la gran actriz Carmen Villalobos, por lo que, lo que parecía destinado a ser un gran amor, se convierte en un complicado triángulo amoroso.

A partir de allí se desencadena una historia llena de amores, traiciones, dramas y mucha emoción, que la han convertido en la favorita de millones.

No dejes de ver: William Levy agradece por la acogida de 'Café con aroma de mujer' en Netflix

Te puede interesar: ‘Café, con aroma de mujer’ un éxito en Latinoamérica

14 Ene 2022 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar