El borde de una piscina, Carmen Villalobos inicia su semana

La actriz aprovechó el sol y su ‘spot’ para dejar un mensaje de motivación.

Carmen Villalobos en bikini durante las vacaciones

Carmen Villalobos estaría pasando su vacaciones en Cancún, México. (Foto tomada de instagram: @cvillaloboss)

¿Cuál es la mejor forma de empezar una semana? La respuesta a esto te la puede dar Carmen Villalobos, quien dejó un mensaje en sus redes sociales aconsejando la mejor forma de hacerlo. Ella simplemente se ve espectacular un lunes, quizás muy diferente a como muchos nos veríamos.

Lee también: Carmen Villalobos mostró qué la motiva a guardar silencio y divirtió a fans

“A darle con toda y con la mejor energía a esta nueva semana, mi gente bonita”, fue el texto con el que acompañó las imágenes, mismas que se hizo al borde de una piscina en el paradisiaco destino de Cancún, lugar en el que pasa parte de sus vacaciones.

La publicación ha sido todo un éxito, pues en menos de tres horas esta llegó a más de 200 mil me gusta, y sumó más de 400 comentarios, los cuales se dividieron un halagos por su belleza, y los otros dedicados al mensaje que ella dejó.

Seguidores de varios lugar del mundo aprovecharon esto para dedicarle mensajes de cariño y para desearle, también, una gran semana: “Tu siempre luces divina, que tengas una gran semana, saludos desde Guatemala”. Hubo quienes que destacaron su papel en Café, con aroma de mujer, que por estos días es un éxito en la plataforma de streaming, Netflix.

Carmen Villalobos en bikini durante las vacaciones

Además de los buenos deseos para esta semana que comienza, los fans de la famosa actriz le dedicaron halagos y piropos, pues ella, como siempre, se ve muy hermosa con esa salida de baño con la que acompañó las fotos: “Hermosa como siempre”, “Eres una diosa”, “preciosa”, entre otros comentarios, y uno de ellos dedicado a su esposo: “Que envidia te tenemos”.

Todo parece indicar que, por estos días, ella, en compañía de su esposo, pasan sus días en este hermoso destino de México, recargando fuerzas para lo que será este 2022 en sus carreras, que como ya nos tiene acostumbrados, llegará lleno de éxitos.

Puede ser de tu interés: Carmen Villalobos sorprendió a fans tras mostrar sus dotes de canto

10 Ene 2022 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar