Con reveladora pose, Carmen Villalobos presume su tonificado abdomen

La actriz aprovechó el día para consentirse y compartió fotos desde la piscina y luciendo más bella que nunca.

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos dejó ver las picaduras de mosquitos que tiene luciendo sensual bikini. Tomada de Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos está que no se cambia por nadie luego de hacer parte del elenco de Café, con aroma de mujer y estar grabando desde el mismísimo Eje Cafetero, lugar que será el gran protagonista de esta producción del Canal RCN.

La hermosa colombiana ha compartido diferentes fotos suyas y con el elenco que hará parte de esta historia, que estará basada en la que escribió el gran Fernando Gaitán.

Mira también: Carmen Villalobos responde tras ser acusada de maltrato animal

Todas las fotografías y videos que ha publicado Carmen a través de su cuenta de Instagram han logrado llamar la atención, sobre todo por lo hermosa que luce y por continuar con esa carismática personalidad que tanto cautiva a toda su fanaticada.

Recientemente, la talentosa actriz compartió tres diferentes fotos a través de su cuenta de Instagram donde luce un ajustado bikini azul y descrestó nuevamente con su tonificada figura y sensuales curvas.

La esposa del también actor Sebastián Caicedo aprovechó esta sesión de fotos para revelar algunas picaduras de mosquito que ha tenido seguramente en las grabaciones de la telenovela, que muy pronto llegará a las pantallas de Nuestra Tele.

Para acompañar la galería de fotos, Carmen Villalobos reveló que había tenido un día para “consentirse a sí misma”, dando entender que dedicó varias horas para cuidarse y aprovechar del paisaje, del clima y de la piscina para pasar un rato agradable con algunos compañeros de set como Luces Velásquez.

En las instantáneas llamó la atención su tonificado abdomen, así como las sensuales poses con las que nuevamente enamoró a más de uno.

 

Con reveladora pose, Carmen Villalobos presume su tonificado abdomen

No dejes de leer: Las divertidas fotos de Carmen Villalobos con una gran ave sobre su cabeza

26 Ene 2021 23:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar