Carmen Villalobos responde tras ser acusada de maltrato animal

Tras compartir unas fotos con una ave sobre su cabeza, la actriz fue criticada y decidió aclarar la situación.

La actriz Carmen Villalobos sorprendió a miles de seguidores con unas divertidas fotografías con una guacharaca sobre su cabeza y aunque se robó cientos de elogios, algunos seguidores la acusaron de maltrato animal.

Si bien la barranquillera suele estar al margen de las críticas que recibe, decidió aclarar este tema puntualmente debido a que como bien se conoce ella es una gran embajadora de defender los derechos de los animales.

Te puede interesar: Las divertidas fotos de Carmen Villalobos con una gran ave sobre su cabeza

Por lo que se vio obligada a contextualizar y contar la historia de la ave para evitar malentendidos.

Cabe recordar, que la actriz se encuentra en una hacienda en el eje cafetero grabando la versión moderna de la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, lugar en el que está rodeada de diversos animales.

“La guacharaca sí fue producto del tráfico ilegal y en el primer viaje que hicimos acá yo estuve y fui parte de esa liberación. Aquí estuvo la Policía Nacional y una corporación de Caldas donde los recupera del tráfico ilegal, los vuelven a acomodar a su hábitat y en un lugar como estos hacen su respectiva liberación”, explicó.

Agregó: “Guacharaquita a la semana de haber sido liberada en su hábitat natural regresó porque ya estaba muy acostumbrada al ser humano, entonces la guacharaca está completamente libre en este lugar como lo están los pavos, las gallinas, los pollitos. Para nada está siendo maltratada, ni está en una jaula”.

Para reforzar sus declaraciones, compartió unos cortos videos cuando hicieron la liberación.

Concluyó detallando que espera que tengan presente que ella siempre estará al frente defiendo a los animales.

carmen villalobos responde sobre supuesto maltrato animal

No dejes de leer: Vestida de rojo, Carmen Villalobos cautivó bailando "Bichota" de Karol G

26 Ene 2021 10:00Por: canalrcn.com