Las divertidas fotos de Carmen Villalobos con una gran ave sobre su cabeza

La actriz se dejó ver recién levantada para mostrar a su nueva amiga, quien la acompañó a desayunar.

carmen villalobos con una ave sobre su cabeza

Carmen Villalobos mostró a su nueva amiga en Café, con Aroma de Mujer (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La actriz Carmen Villalobos divirtió a miles de sus seguidores en Instagram luego de compartir unas curiosas fotos.

A través de la red social, la barranquillera reveló un carrusel con cuatro instantáneas en las que se dejó ver recién levantada y con una gran compañía.

Te puede interesar: Vestida de rojo, Carmen Villalobos cautivó bailando "Bichota" de Karol G

En las imágenes se mostró con minutos después de levantarse para empezar las grabaciones de la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, donde le dará vida a “Lucía”, la antagonista de telenovela.

Pero durante su desayuno se le cruzó una nueva amiga sobre su cabeza y dicho momento quiso compartirlo con sus fanáticos.

“Desayunando con La Guacharaca. Obvio ella salió más bonita...Yo estoy recién levantada, ella no. Excelente semana mi gente linda”, agregó en la descripción de la publicación, que con pocos minutos de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su increíble personalidad.

“Jejejeje. Amé esta foto”, “pero qué belleza”, “amo lo hermosa que eres, destilando felicidad”, “nooo, qué belleza las dos”, “no puedo con tus caras jajaja”, “espectacular”, “divinas”, “muy bellas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

carmen villalobos con una ave sobre su cabeza

Cabe resaltar que, la actriz se encuentra en una hacienda en el eje cafetero de Colombia y allí todo el tiempo están rodeados de diversos animales, con los cuales Carmen comparte con gran agrado, pues como bien se conoce ella es una gran defensora de los derechos de estos seres vivos, en especial de los perros.

No dejes de leer: Foto de Carmen Villalobos y Laura Londoño causó revuelo entre sus fans

25 Ene 2021 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar