Con reveladora foto frente al espejo, Paola Usme se despidió de Survivor

La reciente eliminada de Survivor, la isla de los famosos mostró las marcas que le dejó la competencia y contó cuántos kilos bajó.

asi se despidio paola usme de survivor

Paola Usme mostró su físico tras salir de Survivor, la isla de los famosos. (Foto Canal RCN)

El reciente consejo tribal de eliminación de Survivor, la isla de los famosos dejó una de las salidas más sorpresivas dentro de la competencia, la salida de la modelo antioqueña Paola Usme, también conocida como la 'Barbie'.

Esta salida ha dividido las opiniones de los internautas en redes sociales, pues para muchos era una de las grandes candidatas para llegar a instancias finales de la competencia de supervivencia, sin embargo, los integrantes de la tribu KOI, votaron casi unánimemente por ella. 

Tras apagar su antorcha, la modelo expresó su sentir y dejó claro todo lo que significó Survivor en su vida, pues, aseguró que, se iba con una gran sonrisa por todas las experiencias y lecciones que aprendió.

Es una de las experiencias más fuertes de mi vida, me enseñó mucho, llegué a pensar en que no sería capaz, pero al final fui capaz de todo, aprendí a valorar hasta lo más mínimo, realmente, me siento feliz por aceptar este reto.

¿Qué fue lo más difícil para Paola Usme en Survivor, la isla de los famosos?

La modelo también expresó en su despedida las tres cosas que más le parecieron difíciles dentro de la competencia, en donde fue sincera al confesar que llegó a pensar en rendirse y retirarse, sin embargo, sacó su berraquera y valentía para seguir.

Lo más difícil era no tener comida, comunicación con mi familia y la dormida, del resto todo fue bueno, experiencias, amistades y enseñanzas.

La primera foto de Paola Usme tras salir de Survivor, la isla de los famosos

Tras su salida del programa de supervivencia, la modelo compartió una reveladora foto frente al espejo para mostrar los cambios físicos y las marcas que le dejó la Survivor, la isla de los famosos.

¿Cuánto bajó de peso Paola Usme tras Survivor?

En las fotos la antioqueña mostró algunos morados, picaduras de zancudos y hasta de una alacrán, como se diría coloquialmente, heridas de batalla, pues, hasta la última prueba Paola demostró que era una de las más fuertes. Asimismo, la modelo contó que se bajó siete kilos durante su estancia en la isla de los famosos.

La publicación ha sorprendido a varios de sus seguidores, pero también ha sido aprovechada por los fans del programa y de ella para expresarle su tristeza por su salida, pues aseguraron que, merecía llegar más lejos, sin embargo, han sido varios los mensajes de amor y cariño, para esta modelo que dejó huella en Survivor.

16 Mar 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar