Con emotiva dedicatoria, Abel Villa celebró su nominación a los Premios India Catalina

El joven actor se mostró orgulloso y agradecido tras su nominación a los premios por su personaje en Leandro Díaz.

la tierna reaccion de abel villa a su nominacion en los premios india catalina

Abel Villa le hizo una especial dedicatoría a todos los niños soñadores. (Foto Canal RCN)

El joven y talentoso actor Abel Villa, quien dio vida al personaje de Leandro Díaz en su etapa de niño, está nominado a Mejor Talento Infantil en los Premios India Catalina 2023.

Una nominación que no es producto de la casualidad, ya que, Abel se 'fajó' como se diría coloquialmente, con su interpretación en la producción de Leandro Díaz, pues su interpretación fue centro de elogios por parte de los televidentes durante toda su participación en la historia del cantautor vallenato y aún terminada la producción los elogios en sus redes siguen siendo constantes.

Por eso, esta nominación es un reconocimiento a su talento y es fruto de su excelente trabajo, disciplina y entrega. Una nominación que lo tomó por sorpresa al joven actor, quien se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram.

Así reaccionó Abel Villa a su nominación a los Premios India Catalina 2023

A través de una emotiva publicación, Abel Villa compartió su orgullo y felicidad por la nominación a los Premios India Catalina 2023 y expresó su agradecimiento por tantos mensajes de cariños que ha recibido gracias a su personaje en Leandro Díaz.

Asimismo, aprovechó esta nominación para ser ejemplo e inspiración para muchos niños en Colombia que, al igual que él un día soñó con hacer lo que le apasionaba, por eso, invitó a los internautas más pequeños a seguir creyendo en sí mismos y a no dejar de soñar en grande. Un mensaje que fue bastante elogiado y aplaudido por sus seguidores.

Esta nominación se la dedico a todos los niños de Colombia, que luchen por sus sueños. ¡No se desanimen nunca, cántenle a la vida y ríanse a pesar de lo que sea! ¡Gracias! De verdad muchísimas gracias por todas esas cosas bonitas que me dicen, por los mensajes bonitos y por haber amado a Leandro Díaz como lo hicieron.

¿Cuántas nominaciones tiene Leandro Díaz en los Premios India Catalina 2023?

La edición número 39 de los Premios India Catalina llegarán el próximo domingo 26 de marzo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), en donde se reconocerá la labor de las personas de la industria audiovisual en Colombia en diferentes categorías.

En la lista de nominados que salió a la luz este 14 de marzo, varias producciones, actores, directores, editores, fotógrafos, periodistas del Canal RCN están nominados en 17 categorías. Pero, por su parte, la exitosa producción Leandro Díaz es una de las más nominadas, con 11 nominaciones en total.

15 Mar 2023 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar