Con emotivo video, Shakira agradeció a sus fans por el apoyo

La cantante enterneció al compartir un videoclip en el que mostraba todo su cariño por las personas que la han acompañado en momentos difíciles.

shakira agradece a sus fans por todo el apoyo y cariño en este tiempo

Shakira se mostro agradecida con sus fans por el apoyo. (Tomada de AFP: LUIS ACOSTA)

La barranquillera Shakira desde hace unos meses ha estado en el ojo de la opinión pública y de los medios de comunicación, debido a su separación con el futbolista del Barcelona F.C. Gerard Piqué, quien al parecer habría terminado su compromiso con la colombiana por una nueva relación con una misteriosa joven de 23 años llamada Clara Chía.

Todo este revuelo de la aparente infidelidad del español, el tema de la separación y custodia de sus hijos Sasha y Milan, los bienes que consiguieron juntos y todos los demás pormenores que acompañan a este proceso legal.

Por tal motivo, la colombiana ha dejado de ser noticia por su música y proyectos personales hasta hace unas horas, cuando la barranquillera fue captada grabando un video junto al famoso reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Mira también: ¡Confirmado! Maite Perroni y Andrés Tovar se casarán

Shakira llenó de elogios a Ozuna tras trabajar con él

La colombiana fue enfática en expresar a través de redes sociales su gran admiración por el reguetonero, pues a través de un enternecedor clip en el que muestra cómo se abraza junto a Ozuna y un sentido mensaje, la intérprete de "Te felicito" no se escatimó en elogios.

Ozu, eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. ¡¡¡Un placer trabajar contigo!!! ¡¡Mereces el éxito que has conseguido!!

Shakira le agradece a sus fans por todo el apoyo durante este tiempo

Asimismo, la barranquillera quiso sacar un espacio en sus redes para tener un detalle con sus millones de seguidores, ya que, a través de un sentido post mostro los momentos en el que fue captada bajándose de una camioneta y sus seguidores la aclamaban, la artista al percatarse de la ovación saluda con gran efusividad a los asistentes, quienes posteriormente empezaron a corear su nombre a grito herido.

La actriz expresó que tras todos estos meses en donde su estado emocional se ha visto afectado, solo el cariño y amor de sus seguidores ha hecho que pueda volver a disfrutar de su pasión por la música.

"Algun dia podre conocerte y darte un abrazo; como no acompañarte si eres la reina de la música; su humildad la hace grande; que inspiración eres para todos nosotros; una reina de verdad verdad; yo me hubiese saltado la seguridad por un abrazo de Shakira; eres una mujer que vale oro; Piqué era muy poco para ti; eres la diosa del mundo".

No te pierdas: Santiago Arias y Karin Jiménez sorprendieron con reto extremo

Te puede interesar: "Vivan y sean felices", Carmen Villalobos envió profundo mensaje en redes

12 Sep 2022 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar