Santiago Arias y Karin Jiménez sorprendieron con reto extremo

El futbolista y la modelo sorprendieron en redes al mostrar al detalle cómo asumieron el reto y la experiencia que les dejó.

santiago arias y karin jimenez se sumergieron en hielo

Santiago Arias y Karin Jiménez se sumergieron en hielo. (Tomada de Instagram @karinjimenez91)

Una de las parejas más estables y admiradas es la compuesta entre la modelo Karin Jiménez  y el futbolista Santiago Arias, quienes han conformado un hogar especial junto a sus tres hijos, Milan, Thiago y Lucca.

Aunque el futbolista actualmente no goza de un gran momento en lo deportivo, pues desde su lesión en octubre de 2020, el lateral no ha podido encontrar hueco en algún equipo de la elite europea, tras pasar por el Bayer 04 Leverkusen, Atletico de Madrid y Granada C.F. el colombiano sigue sin poder recuperar su nivel que en algún momento lo llevo a ser considerado como uno de los mejores laterales del mundo.

 

Sin embargo, este tiempo en el que el jugador está en negociaciones para volver a las canchas, ha servido para que pase tiempo de lujo con su esposa e hijos, por eso, en redes se puede observar ocasionalmente a la pareja derrochar amor y enternecer junto a sus hijos.

Mira también: ¡Confirmado! Maite Perroni y Andrés Tovar se casarán

El reto extremo al que se le midieron Karin Jiménez y Santiago Arias

La modelo compartió en su cuenta personal de Instagram un difícil reto al que se le midió junto a el futbolista, pues decidieron meterse en una piscina llena de hielo, algo que, los deportistas de élite hacen en ocasiones para recuperarse muscularmente tras un gran esfuerzo físico.

Adicionalmente, se dice que esta forma de terapias son beneficiosas para mejorar la salud inmunológica, reducir el estrés y estimular al sistema nervioso.

Karin expresó que era la primera vez que se le medía a este tipo de actividades, por eso, gracias al apoyo y compañía de su esposo se había decidido por realizarla y hasta dos veces en un día.

Poder vivir esta experiencia a tu lado no tiene precio. Expresó Karin. Ayer fue la primera vez que lo hice y lo hice dos veces el mismo día.

La modelo expresó también, que era una actividad que necesitaba de gran fuerza mental, pues, para poder soportar el frío intenso de la misma se debía tener una respiración adecuada.

Yo en ese momento solo me dedicaba a respirar, no era capaz de hablar, con esto me di cuenta que soy capaz de superarme.

Al finalizar, Karin no dudó en expresar su felicidad por haber podido superar esa actividad y también aprovechó para expresar su gusto por la misma y su deseo de volverla a hacer.

8 minutos Santiago y 3 minutos Karin. Quiero hacerlo muchas veces más, quede antojada.

No te pierdas: "Vivan y sean felices", Carmen Villalobos envió profundo mensaje en redes

Te puede interesar: Carlos Villagrán sorprende vestido de “Quico” y bailando reguetón

05 Jul 2023 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar