Críticas a hermana de Andrea Valdiri por exceso de Photoshop a foto en bikini

Shujam Valdiri posó con fluorescente vestido de baño, pero sus fans se fijaron en los retoques de la imagen.

andrea valdiri shujam valdiri

Shujam Valdiri posó en bikini, pero sus fans se fijaron en los retoques de la imagen. (Foto tomada de Instagram: @shujamvaldiri)

Shujam Valdiri, hermana de la barranquillera Andrea Valdiri, en los últimos meses ha tomado más fuerza y reconocimiento no solo por sus apariciones en redes sociales, sino por las diferentes polémicas y discordias que ha tenido con la bailarina.

Esta vez su nombre dio de qué hablar luego de Shujam publicara una fotografía en Instagram en la que luce un vestido de baño y donde escribe:

Yo soy tu mango biche

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar luego de que los seguidores notaran “un exceso de Photoshop en la fotografía” en la que incluso, aseguran que su brazo y los dedos se sus pies desaparecen por “la cantidad de retoques”.

Te puede interesar: Hermana de Andrea Valdiri deja ver sus atributos en pequeño enterizo

“Mucho foto chok, mama”, “tanto Photoshop que hasta a los pies le quitaron los dedos”, “hay demasiado Photoshop. No se te parece la cara”, “se notan los retoques a simple vista”, “demasiado filtro en esta foto”, comentaron en publicación.

Sin embargo, hubo quienes admiraron su belleza y la transformación física que ha tenido, y escribieron: “hermosa”, “woooo”, “chaaachaaa”, “para qué, mi amiga cada día va mejorando. Apoteósica”, “de verdad que ella es muy bonita. Dios te bendiga”, “cada día tomas más fuerza”, “hermosa ese mango biche”.

Por el momento, los seguidores de Andrea y Shujam siguen expectantes frente a los términos de convivencia en los que ahora se encuentran, pues desde la última polémica no se ha conocido en qué términos está su relación.

 

Críticas a hermana de Andrea Valdiri por retoques a una foto en bikini

También puedes ver: Ex de Andrea Valdiri presume a su nueva novia y dedica amoroso mensaje

19 Mar 2021 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar