Con casi 7 meses de embarazo, Andrea Valdiri sorprendió con sugestivo twerking

La empresaria cautivó a sus seguidores al mover su cadera y al mostrar atractivos pasos de baile.

Andrea Valdiri siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy atractiva, buena bailarina y trabajadora. La empresaria y modelo barranquillera es una de las mujeres más populares en redes sociales, inicialmente por descrestar con sugestivos movimientos al bailar.

Sin embargo; Andrea ha aprovechado el furor en redes sociales para ayudar a mucha gente, sobre todo a las madres solteras.

Te puede interesar: Críticas a hermana de Andrea Valdiri por exceso de Photoshop a foto en bikini

En las últimas horas y a través de sus historias de Instagram, Andrea dejó boquiabiertos a sus seguidores con atractivo baile. La bailarina aprovechó su talento para menear su cadera, y descrestó con sensuales movimientos.

Y es que Andrea siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sensuales de nuestro país, y cada vez que tiene la oportunidad lo deja muy claro.

Como se ve en el video, Andrea vestía una pantaloneta y una camiseta corta con la cual se podía apreciar su barriguita de casi 7 meses de embarazo.  La bailarina, como es de costumbre, dejó sin palabras a sus seguidores con sus candentes movimientos al bailar.

Andrea Valdiri bailando

Vale la pena recordar que, hace unos meses ‘La Valdiri’ dio a conocer que está embarazada. La bailarina comentó que ella y Lowe León, el padre la niña, terminaron la relación al poco tiempo de conocer la noticia; sin embargo, Andrea siempre ha asegurado que está muy feliz y tranquila y la espera de conocer a su segunda hija.

También puedes ver: Ex de Andrea Valdiri presume a su nueva novia y dedica amoroso mensaje

21 Mar 2021 09:54Por: canalrcn.com