Con esta foto, Anuel AA confirmaría su ruptura con Karol G

El cantante puertorriqueño se desahogó en redes sociales y compartió unas palabras en sus historias.

Con esta imagen, Anuel AA confirmaria su ruptura con Karol G

Con una frase, Anuel AA confirmaría su ruptura con Karol G(Tomada de @anuel)

Anuel AA y Karol G han sido una de las parejas más sonadas de la farándula nacional e internacional, pues aparte de ser artistas talentosos y exitosos en el género urbano siempre llamaron la atención por sus extravagancias y la manera romántica de llevar su relación. 

No dejes de leer: Anuel AA, novio de Karol G, mostró el nuevo tatuaje que se hizo

Hace unos pocos días atrás y según fuentes cercanas a la pareja se desató un fuerte rumor acerca de su ruptura, pues desde hace algún tiempo atrás ninguno de los dos volvió a compartir fotos de su romance y antes sí solían hacerlo en repetidas ocasiones. 

Los rumores se fueron incrementando luego de que la colombiana cumpliera años y el puertorriqueño no apareciera en fotos ni en sus historias, por lo cual, sus fanáticos no han parado de comentar acerca de su separación.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el intérprete de “Follow” decidió compartir una frase que llevaba un mensaje del amor, los amigos y el tiempo. 

“El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen… pero la vida sigue”

A lo que él no dudó en dar su propia opinión de lo leído y escribió: 

“¡¡¡¡Me gusta esta frase pero no creo en que el tiempo se pierde!!!!”, a lo que agregó: “Todo en la vida es una enseñanza, sea para bien o para mal”. 

 

Con esta foto, Anuel AA confirmaría su ruptura con Karol G

Esto ocasionó un aumento de rumores en lo que respecta a él y a la cantante de “Tusa”, pues es importante afirmar que hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema ni para confirmarlo, ni para desmentirlo. 

No obstante, aunque el cantante hace un tiempo había lanzado un remix junto a Darrel con el tema de "Tu Peor Error", hace tan solo un par de horas atrás Anuel decidió lanzar su propia interpretación de esa canción, pero esta vez lo hizo solo y titulando la pieza musical como "Me Fallaste". 

Con esta foto, Anuel AA confirmaría su ruptura con Karol G

Mira también: “Ya no están juntos”: Karol G y Anuel habrían terminado su relación

15 Mar 2021 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar