Anuel AA, novio de Karol G, mostró el nuevo tatuaje que se hizo

El artista puertorriqueño escogió el cuello para retratar una frase que siempre ha profesado desde los escenarios musicales.

Anuel AA disfruta de nuevo de las miles del éxito tras el lanzamiento de 'Location'. Foto: Instagram / @anuel

Anuel AA disfruta de nuevo de las miles del éxito tras el lanzamiento de 'Location'. Foto: Instagram / @anuel

Después de superar diferentes situaciones que lo hicieron pensar en retirarse de la música y motivado por el éxito de ‘Location’, Anuel AA ha mostrado una cara más amable a sus seguidores.

Y es que, en noviembre pasado, el artista puertorriqueño contempló seriamente la posibilidad de alejarse de la industria para dedicarle más tiempo a su hijo, Pablo Anuel; hasta se llegó a especular sobre la fragilidad de su salud mental y se pensó que había terminado con la colombiana Karol G.

Te puede interesar: Con twerking incluido, Karol G deleitó bailando al ritmo de “Location”

Sumado a ello, el reguettonero se mantuvo alejado de las redes sociales por varias semanas hasta que reapareció con una canción dedicada a su primogénito llamada ‘Me contagié’.

Emmanuel Gazmey, como es su verdadero nombre, desistió de la posibilidad de retirarse de la música y el 2021 lo empezó muy recargado. Recientemente lanzó junto a Karol G y J Balvin ‘Location’, una canción que ya ha sonado en varios rincones del planeta.

Anuel AA lució su nuevo tatuaje.

Y para ratificar que se mantiene en pie de lucha, Anuel se hizo un nuevo tatuaje; esta vez escogió una zona donde ya se ha tatuado y una frase que siempre lo ha caracterizado. “Real es una palabra, yo soy el significado”, se puede leer en el costado izquierdo de su cuello.

El cantante posteó el resultado final del tatuaje en su cuenta de Instagram mediante un corto video que acompañó con emoticones de una jeringa y un corazón negro. 

Es evidente que, a pesar de seguir aún distanciado de su hijo, Anuel ha recuperado la motivación y la alegría por lo que hace; de la mano de su pareja, Karol G, ha encontrado el rumbo hacia el éxito. Justamente, a propósito de la colombiana, en días pasados Anuel la estuvo acompañando a celebrar su cumpleaños 30 en un exclusivo lugar de República Dominicana.

Anuel AA lució su nuevo tatuaje.

Lee también: El paradisíaco lugar en el que Karol G celebró sus 30 años

La historia de amor de la pareja de artistas se remonta a principios del 2018 cuando se conocieron para la grabación de la canción ‘Culpables’. La química brotó de ambos, y tras meses de estar charlando, decidieron darse una oportunidad y hoy han consolidado una gran unión; de hecho, se especula que pronto subirán al altar.

09 Mar 2021 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar