“Ya no están juntos”: Karol G y Anuel habrían terminado su relación

Fuentes cercanas a la pareja les confirmaron a medios internacionales que “ya no están juntos”.

Una de las parejas más estables del género de la música urbana, habría terminado su relación luego de dos años de intenso amor.

La cantante colombiana Karol G y Anuel AA ya no estarían juntos, según lo confirmaron fuentes cercanas a la pareja, a medios internacionales.

"Ya no están juntos" contó una fuente cercana a los artistas, a la revista People en Español. Y aseguró además que "no son pareja".

Y aunque ninguno de los dos ha despublicado sus fotografías de sus redes sociales, son varias las pruebas que confirmarían el fin de esta relación.

Vale destacar que, en varias oportunidades, en los últimos meses, Anuel aseguró estar bien con la cantante paisa, pues en enero de este año, a la misma revista internacional le expresó que, "Mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior". Pero su última publicación con ella fue en agosto del 2020, donde dejó un contundente mensaje.

“El que quiera jod*r con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo”.

Pero desde entonces, los miles de comentarios en esa y todas sus publicaciones es el mismo, saber si habrían terminado y si no era así, por qué no se veían juntos.

 

Anuel AA y Karol G

Te puede interesar: Anuel AA y Karol G por fin hablaron de la ruptura de su relación

Además, Karol G celebró recientemente su cumpleaños en un paradisiaco lugar con su familia y amigos cercanos, pero no estuvo el cantante, y ella no mostró algún lujoso detalle que él le hubiera enviado como lo habría hecho en otras ocasiones, pues la pareja siempre mostró esos detalles extravagantes que se hacían.

Por su parte, una de las máximas exponentes de este género tampoco se ha manifestado sobre su relación, no ha hecho comentarios y tampoco ha despublicado sus imágenes con el artista, pero su última publicación juntos fue en noviembre del 2020 donde le deseó un feliz cumpleaños y además le hizo una petición.

“Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”.

La pareja no ha comentado nada sobre su relación, incluso recientemente lanzaron “Location”, ambos en colaboración con J Balvin, y hasta se conoce que tienen más proyectos musicales juntos que no piensan aplazar.

No dejes de leer: El lujoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su primer aniversario

 

13 Mar 2021 12:53Por: canalrcn.com