Paola Jara presumió a su mamá y le dedicó mensaje de cumpleaños

“Parecen hermanas”, seguidores de la artista llenaron de elogios a la madre de la cantante.

paola jara dedica mensaje a su mama de cumpleaños

Paola Jara con su mamá/Instagram: @paolajarapj

La cantante Paola Jara presumió a su mamá Marleny Jaramillo en marco de su cumpleaños, donde le dedicó públicamente un mensaje. 

Paola Jara dedicó mensaje de cumpleaños a su mamá

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió una fotografía de las dos modo selfie en la que presumió la belleza de ambas y el sorprendente parecido que tienen. 

En la instantánea se dejaron ver muy sonrientes y luciendo elegantes vestidos y peinados, con la que cautivaron a los internautas.

Con dicha imagen, la cantante de música popular aprovechó para expresarle lo mucho que la ama y felicitarla por un año más de vida. 

“Hoy está cumpliendo años mi Reina hermosa. Te amo madrecita que Dios y la virgencita te cuiden siempre! Miles de bendiciones. Feliz cumpleaños mami”, escribió en la descripción de la publicación. 

De inmediato, Marleny no dudó en reaccionar y por medio de un comentario le contestó también lo mucho que la quiere. 

“Gracias Dios soy la madre más bendecida del mundo por regalarme una hija como tú, ese es el mejor regalo”, agregó. 

Aseguran que Paola Jara y su mamá parecen hermanas

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza y por la gran relación que sostienen. Además, muchos también felicitaron a la mujer por una nueva vuelta al sol. 

“Son hermosas", "pero qué guapas", "feliz cumple a la mamita de las princesas", "igual de bellas", "parecen hermanitas", "de razón tanta belleza, saludos a tu mami", "feliz cumpleaños a la mami", "parecen tu hermana", "con razón eres tan belleza, saliste a tu madre", les escribieron. 

Por ahora, la cantante se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos, donde ha cautivado a miles de sus fanáticos con su música y su presentación. 

Recientemente, fue sorprendida por su esposo, el también cantante Jessi Uribe en uno de sus shows en Orlando, tras llegarle sin previo aviso, llenado de romanticismo su concierto y las redes sociales. 

De igual manera, sigue trabajando en nueva música, con la que espera seguir cautivando a sus millones de admiradores.  

01 Abr 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar