La gran vista de la lujosa casa de Jessi Uribe en Estados Unidos

El cantante de música popular mostró el majestuoso lugar donde reside en los Estados Unidos.

El cantante de música popular dejó ver el sitio donde hace entrevista y otras de sus labores.

Jessi Uribe celebró su cumpleaños en compañía de toda su familia. Foto tomada de IG: @jessiuribe3

La carrera del cantante de música popular Jessi Uribe está en su mejor momento y es por eso que cada logro que hace en su carrera lo agradece mucho, sobre todo a sus fanáticos, quienes le han ayudado de gran manera a estar donde está.  

Es por eso que en sus redes sociales siempre deja ver dónde está, lo que hace, con quiénes comparte y también le regala esas fotos donde destaca su cuerpo a sus miles de fans en todo el mundo.   

Pero Jessi Uribe también se dedica a hacer otras labores que vienen de la música, pues él es parte fundamental de su equipo, es la voz y el rostro de su propia empresa y por ende el encargado de dar entrevistas, y otros procedimientos que como artista debe cumplir. 

Jessi Uribe muestra con orgullo el lugar donde da entrevistas

Es por esa razón que el cantante popular decidió mostrar un poco más del lugar o la casa que tiene junto a su esposa Paola Jara en los Estados Unidos, y al mismo tiempo darle el dato a sus miles de fanáticos que tiene una vista imponente de un lugar muy hermoso en ese país, donde se ubica para dar entrevistas y resolver otros asuntos laborales.  

En las imágenes que compartió, Jessi Uribe no solo dejó ver el hermoso paisaje y las grandes edificaciones que lo rodean, sino que también mostró que empieza el día con café en mano y también muy guapo para el gusto de sus seguidores.  

Las imágenes se llenaron de cientos de comentarios felicitándolo por sus logros, pero también admirando su música, su talento y hasta su belleza.  

Jessi Uribe está entre Colombia y Estados Unidos  

Hace pocos días el cantante de música popular Jessi Uribe celebró por todo lo alto su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, su esposa, la también cantante popular, Paola Jara y más. Pero lo hizo en Colombia, donde está toda su familia. 

Y aunque ese día publicó en sus redes sociales cómo había estado la celebración y todos los detalles que había recibido en su día, Jessi Uribe decidió compartir unas imágenes que había dejado para su recuerdo personal, pero que al mismo tiempo decidió hacerlas públicas desde el humor. 

Por eso, en su cuenta de Instagram, Jessi Uribe publicó una emotiva fotografía en la cama de su cuarto en lo que para él sería su mejor compañía, sus hijos, aunque también aparece su sobrina. En la imagen se puede ver que los pequeños llegaron con globos, pastel y su alegría desde muy temprano para ser los primeros en felicitarlo. 

Y aunque Jessi Uribe se dejó ver muy emocionado por la sorpresa que además trajo desayuno muy colombiano incluido, no lo esperaba y reveló que, aunque se veía feliz, como en realidad se sentía era como en su último video, que no era más que la imagen de un niño molesto porque lo despertaron. 

 

31 Mar 2023 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar