Con emotivo mensaje, Montaner celebra aniversario de Evaluna y Camilo

El artista mostró el gran cariño y admiración que siente por el matrimonio de su hija y el colombiano.

Ricardo Montaner celebra aniversario de Evaluna y Camilo con fotos

Como un hijo, así ve Montaner a su yerno en aniversario con Evaluna(@montaner@evaluna)

Ricardo Montaner no solo ha sido reconocido por ser un artista y compositor que ha enamorado con la letra de sus canciones a sus fanáticos, sino también por mostrarse como un papá y suegro entregado a su familia.

No dejes de leer: Evaluna Montaner revela el nombre de su canción preferida de Camilo

Recientemente y con motivo de la celebración del primer aniversario de casados de su hija Evaluna Montaner y su yerno colombiano, Camilo Echeverry, el famoso se llevó cientos de felicitaciones por mostrarse como un segundo papá para el intérprete de ‘Ropa Cara’.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Montaner dedicó un emotivo mensaje a la pareja y la acompañó con un carrete de fotos dejando ver cuánto le alegraba verlos juntos y como un hogar.

“Feliz primer aniversario mis amados hijos ... @evaluna y @camilo
Gracias por hacerme tan feliz siendo felices ...
¡Dios es bueno siempre…!”, 

escribió el cantante.

Con emotivo mensaje, Montaner celebra aniversario de Evaluna y Camilo

Las dos imágenes que compartió Ricardo fueron justamente del día en que los jóvenes contrajeron matrimonio. En la primera estaba él junto a Evaluna y en la segunda, estaba abrazando al nuevo integrante de la familia. 

A lo que muchos usuarios decidieron enviarle no solo mensajes de felicitación a los esposos, sino también admiraron el profundo amor y cariño con que el papá de la artista, recibió a Echeverry.

"Yo quiero un suegro así", "para mi siempre serán la familia más hermosa de todas", "qué belleza de fotografías", "yo te amo y amo como eres con los demás", "tan rico tener un suegro que lo vea a uno como un hijo", "felicidades al par de tortolitos", "cómo pasa el tiempo, ya ¿un año?, felicidades",

fueron algunos mensajes de los internautas. 

Mira también : La razón por la que Camilo cantó ‘Ropa cara’ en un avión vacío
 

08 Feb 2021 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar