Evaluna Montaner revela el nombre de su canción preferida de Camilo

Pese a que hay varias canciones dedicadas para ella, la canción favorita de la actriz es una en la que ella dirigió el video,

Cancion Favorita Evakluna Camilo

Cancion Favorita Evakluna Camilo

Pocas horas después del lanzamiento de la nueva canción de Camilo Echeverry, su esposa Evaluna Montaner se atrevió a decir cuál ha sido la canción de su esposo favorita hasta el momento

La actriz y cantante venezolana publicó una fotografía que al parecer fue tomada en el momento en el que Camilo estaba grabando el video musical de “Ropa Cara” en donde Evaluna aparece de pie abrazando a Camilo mientras él mira fijamente la cámara.

A hacer la publicación Evaluna les reveló a sus más de 14 millones de seguidores que precisamente ese tema, Ropa Cara, es su canción preferida de Camilo hasta el momento.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna mostraron su “Ropa Cara” en divertida coreografía

Además, informó en la misma publicación, ella reveló que dirigió el video musical junto a Santiago Achaga que al parecer sería una familia de la protagonista del video Macarena Achaga (Macabeso) ,la cual ha generado sensación en las redes sociales debido a su belleza.

“¿Les cuento un secreto? Esta es mi canción preferida de Camilo hasta ahora. Poder dirigir el video con Santiago Achaga de mi canción preferida es un honor gigante, Ropa Cara”, escribió la hija de Ricardo Montaner al hacer el post.

 

Cancion Favorita Evaluna Camilo

La fotografía sin duda recibió cientos de comentarios de los aficionados de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, exparticipante del Factor X, así que ellos aprovecharon para destacar el video musical y la romántica foto que la pareja se tomó en medio de la producción del video.

Te puede interesar: Protagonista de Ropa Cara, de Camilo, enamora a fans con su belleza

22 Feb 2022 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar