La razón por la que Camilo cantó ‘Ropa cara’ en un avión vacío

El artista colombiano aseguró que era su primera vez cantando en un avión y lamentó que no hubiera público

Así suena ‘Ropa Cara’ en un avión interpretada por el propio Camilo. (Tomada de Instagram)

Así suena ‘Ropa Cara’ en un avión interpretada por el propio Camilo. (Tomada de Instagram)

El éxito del cantante colombiano Camilo ha sido arrollador. En los últimos meses el artista ha logrado números impresionantes que llenan de orgullo a los latinos y a toda Colombia.

Te puede interesar: “Fue un momento crítico para mí”, Camilo reveló que Evaluna tuvo Covid-19

En año decidió empezarlo con el mismo pie, por eso lanzó ‘Ropa Cara’, su más reciente éxito musical que pasó fronteras de  forma inmediata y que es primera en muchas de las plataformas musicales, al igual que su video.

Sin embargo, hay que acotar que esta última canción también ha estado en la boca de todos por las criticas que ha recibido, pero no ha sido impedimento para que sus seguidores la disfruten y destaquen su música.

Pese a esto, Camilo sigue demostrando su talento, por eso, su más reciente publicación llamó la atención, pues el colombiano cantó Ropa Cara sobre un avión, pero este iba vacío. Camilo aseguró que la razón de esto es el COVID-19, la pandemia, pero también resaltó que era la primera vez que le permitían cantar sobre un avión y que esto le daba mucha felicidad. Sin embargo, no había público que aplaudiera su nuevo tema.

Por esta razón, los miles de reproducciones y comentarios no se hicieron esperar pues muchos de sus seguidores le manifestaron que sería un sueño volver a viajar y que él diera una presentación como esa.

Camilo Echeverry

Otros aprovecharon para dejarles mensajes de admiración por su talento y su música y uno que otro le preguntó a dónde viajaría, a lo que él respondió que México lo esperaba.

Además, pidió que se acabe la pandemia pronto, para viajar “todos juntos y seguir cantando”.

No dejes de leer:  Camilo reveló el particular y divertido saludo que tiene con Evaluna


 

 

06 Feb 2021 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar