Con el rojo como protagonista, Ariadna Gutiérrez brilló con atractivo look

La modelo y exreina de belleza colombiana se mostró con unas prendas que dejaron sin aliento a sus seguidores.

Ariadna Gutiérrez demostró que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del planeta, aunque ya pasaron más de seis años desde que fuera elegida virreina Universal de Belleza.

Tras estar en el centro de las miradas por aquella equivocación que hizo que fuera reina por escasos cuatro minutos, Ariadna se ha dedicado a sacar provecho de sus atributos físicos y así ha logrado atraer las miradas de reconocidas marcas internacionales.

Mira también: Ariadna Gutiérrez, Daniela Ospina y Salomé enamoran a sus fans al bailar juntas

Justamente, la sincelejana lució en su más reciente publicación en Instagram un look que dejó impactados a sus fans. En él, Ariadna lleva consigo un conjunto compuesto por una chaqueta, un top y una falda que cubre sus largas piernas. Lo que más sobresale es el color rojo, uno de los más buscados por expertos en modo.

El posteo de la exseñorita Colombia provocó diversas reacciones entre sus seguidores y logró que recibiera muchos elogios, aprobando su inigualable estilo. Kimberly Reyes le comentó con cinco emoticones, entre ellos, uno de fuego, mientras que la actriz Luly Bossa, que hace parte del elenco de Lala’s Spa, le dijo “divineeeee”.

Pintas como estas resaltan aún más la belleza de esta mujer que sigue ganando terreno como modelo y demuestra que su carrera está para grandes cosas.

Ariadna Gutiérrez se desempeña como modelo

La historia de Ariadna Gutiérrez es muy particular y cuenta con una anécdota muy difícil de superar. Tras ser elegida en el 2014 como Señorita Colombia, se convirtió en la representante del país para el Concurso de Miss Universo en el 2015. En la ceremonia llegó hasta la final y todo indicaba que sería coronada como la más hermosa del planeta.

Y como para engalanar una noche inolvidable, el presentador Steve Harvey dio su nombre como el ganador entre las más bellas del mundo; sin embargo, la alegría para Ariadna y toda Colombia duró no más de cuatro minutos, pues el propio Harvey reconoció que había cometido un error al anunciar a la ganadora y en realidad la corona era para la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez presume sus caderas con enterizo y bailando Ropa Cara

Ya ha pasado un buen tiempo desde aquel suceso, y aunque ahora genera más risas que tristezas, es una anécdota que seguramente Ariadna nunca olvidará.

23 Abr 2021 16:49Por: canalrcn.com