Ariadna Gutiérrez, Daniela Ospina y Salomé enamoran a sus fans al bailar juntas

En el video también aparecen bailando Salomé Rodríguez, Pautips, Stephanie Carrillo y María Laura Quintero.

Ariadna Gutiérrez, Salomé Rodríguez y Daniela Ospina

Ariadna Gutiérrez, Salomé Rodríguez y Daniela Ospina/ Fotos tomadas de: @gutierrezary y @daniela_ospina5

Hace unos días en SuperLike revelamos la Súper Chiva de que Ariadna Gutiérrez y Daniela Ospina se encuentran trabajando juntas en un proyecto y al parecer esta labor las unió más que nunca y no solamente ellas, si no hay otros famosos de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram la ex Señorita Colombia publicó un video en el que las bellas modelos aparecen bailando la canción “Sexy Back” de Justin Timberlake y en el video comienzan a aparecer otras de las celebridades mostrando sus mejores pasos ante la cámara.

Te puede interesar: El nuevo proyecto que unió a Ariadna Gutiérrez y a Daniela Ospina

Es así que podemos ver de primeras a la presentadora Stephanie Carrillo, luego aparece Ariadna Gutiérrez, seguida de la actriz María Laura Quintero, Pautips, Salomé Rodríguez, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, que muestra algo de lo que ha aprendido en sus clases de baile.

Y esta coordinada coreografía finaliza con la aparición de Daniela Ospina que luego se une al otro grupo de celebridades en el video que se realizó al parecer en Miami, Estados Unidos.

“Las chicas guapas son de Train4live”, escribió Ariadna Gutiérrez al hacer la publicación que ya completa más de 58.000 likes.

Ariadna Daniela SAlomé Baile 2.jpg (88.2

Este video sin duda fue bien recibido por los millones de seguidores de estas celebridades en las redes sociales que destacaron que ellas se están divirtiendo mucho al trabajar juntas y que con sus pasos terminaron de conquistar a sus seguidores.

Cabe recordar que Ariadna Gutiérrez y Daniela Ospina anunciaron hace algunos días que están trabajando en la plataforma Train4live en la que invitan a que todos sus fans a realizar ejercicio con su celebridad favorita y parece que el proyecto cada vez está mejor pues ya comenzamos a ver otras reconocidas celebridades de Instagram y actrices participando en las jornadas de rutinas de ejercicio.

Mira también: Así se veía Daniela Ospina cuando tenía la edad de su hija Salomé

18 Oct 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar