Ariadna Gutiérrez presume sus caderas con enterizo y bailando Ropa Cara

La exreina causó un sinfín de sensaciones tras mostrar su sabor bailando con el atractivo atuendo.

Ariadna Gutierrez baila Ropa Cara con enterizo pegado al cuerpo

Ariadna Gutiérrez dejó ver sus caderas con ajustado enterizo y bailando Ropa Cara(@gutierrezary)

Ariadna Gutiérrez recientemente se llevó cientos de elogios tras sumarse al reto del baile de la canción Ropa Cara de Camilo Echeverry, cuyo éxito musical se convirtió en tendencia en los últimos días por la gran acogida que le dio su público a la canción.

No dejes de leer: El seductor atuendo brillante con el que Ariadna Gutiérrez mostró sus atributos

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que Ariadna posó frente al lente de la cámara con una amiga, mientras que las dos presumieron de su figura con ajustados enterizos que pusieron a volar la imaginación de quienes las vieron, por su parte, el color del atuendo de la colombiana era gris, mientras que el de su compañera, era fucsia.

Las jóvenes presumieron de sus inigualables figuras mientras llevaban a cabo la coreografía de la pieza musical, razón por la cual, recibieron cientos de comentarios en donde los fanáticos de la presentadora, admitieron que de todos los videos de la internet, el de ella era el mejor.

“Ni Balenciaga, ni Gucci, Ni Prada", escribió la modelo den la descripción de su post.

Ariadna Gutiérrez presume sus caderas con enterizo y bailando Ropa Cara

Es importante mencionar que el video causó un gran revuelo en las redes sociales, pues con tan solo 6 horas de haber sido compartido, este ya contaba con más de 66 mil reproducciones y visualizaciones.

Sus fanáticos se hicieron presentes no solo para recalcar lo hermosa y natural que era, sino también para mencionarle que tenía un buen ritmo para bailar y que muchos de ellos querían poder compartir con ella una pieza musical, algún día de su vida. 

“Mamacita”, “sin duda, este es el mejor video que he visto”, “jajajaja amé la coreografía de ustedes”, “mujer bellísima”, “ese enterizo me volvió loco”, “amo tus caderas”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes por parte de los cibernautas. 

Mira también: Suéter le jugó una mala pasada a Ariadna Gutiérrez y mostró de más plena transmisión en vivo
 

30 Ene 2021 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar