Nostálgico, la Liendra visitó la casa en la que vivía con Luisa Castro

El joven hace poco compró la vivienda y tras visitarla nuevamente no pudo ocultar su emoción y nostalgia al llegar al lugar.

El influenciador ‘la Liendra’ había dejado sorprendidos a sus millones de fanáticos pocas semanas atrás luego de haber confesado que había adquirido nuevamente la casa en la que vivió con su expareja Luisa Castro.

Tras la emoción que esto le provocó, en esta ocasión, el joven decidió revelarles a sus fanáticos por medio de sus historias en su cuenta de Instagram cómo vivió su experiencia tras visitarla por primera vez luego de un año.

Te puede interesar: La Liendra presume la figura de Dani Duke en bikini con curiosas fotos

El youtuber decidió comprarla nuevamente luego de haberla vendido para poder comprar su finca, pero luego de meses de trabajo logró volver a reunir y negociar la propiedad.

“Qué recuerdos los que se me viene a la cabeza”, fue la primera frase que expresó tras llegar al lugar.

Posteriormente hizo un tour por toda la vivienda recordando y mostrando algunos cambios que hicieron los anteriores dueños.

“No les voy a mentir, venir acá me da mucha nostalgia porque fue la primerita casita que yo conseguí, viví muchas cosas aquí, grabé muchas cosas importantes”, mencionó.

Detalló que allí no volverá a vivir él ni su familia, pues la pondrá en arriendo y el dinero que esta genere será el ingreso mensual que obtendrá su mamá, quien será la encargada de administrarla.

“Estar en esta casa me trae muchos recuerdos y yo solamente les voy a decir algo, la vida le cambia a uno de un momento a otro y si ustedes tienen a su novia abrácela, a su mamá, hermano. A veces le damos más amor a la gente de la calle que a la de nuestra casa y la vida le cambia a uno en cualquier momento (…) yo ya estoy acostumbrado a lo que vivo hoy en día, pero no significa que no extrañe lo pasado, pero lo extraño a bien, no que diga ‘qué rico volver’ (…) luchen por sus sueños”, señaló.

Y tras los mensajes de muchos seguidores donde enfocaron sus palabras a la influenciadora, este aclaró que no se refería a alguien en particular.

la liendra en casa donde vivia con luisa castro

No dejes de leer: 'La Liendra' lanza supuesta indirecta a Yina Calderón y ella le respondió

05 Abr 2021 15:04Por: canalrcn.com