Gente

Con atractivas fotos en el agua, Bad Bunny celebró su cumpleaños 27

Algunas de las instantáneas divirtieron a sus fans por sus diferentes gestos, aunque de por sí luce muy guapo.

10 Mar 2021 20:10Por: canalrcn.com
Bad Bunny.

Felices 27, así conmemoró Bad Bunny su cumpleaños. Tomada de Instagram: @badbunnypr

No cabe duda del gran éxito a nivel internacional del puertorriqueño Bad Bunny, quien celebró 27 años cargados de mucha música y de cosechar grandes triunfos que le han valido para considerarse como uno de los mejores en el género urbano.

Su trap y su forma de mezclar diferentes géneros con el reguetón lo han consolidado como un cantante auténtico y con mucho potencial que ha logrado poner sus sencillos en lo más alto de las listas musicales.

Te podría interesar: Revelan los artistas invitados a la entrega de los Premios Grammy 2021

Por ahora, Bad Bunny se encuentra en un pequeño descanso tras la llegada de su cumpleaños número 27 y que quiso conmemorar con una serie de divertidas y atractivas imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Sus más de 30 millones de seguidores fueron testigos de la forma de celebrar su natalicio, donde posó en medio de lo que sería una piscina, sin camiseta y enfocando su rostro.

El ‘conejo malo’, como es conocido Benito Antonio Martínez Ocasio, posó para siete diferentes imágenes mostrando lo feliz y tranquilo que se encuentra en esta fecha tan especial.

Hay que quererse mucho. 27 añitos y estoy en mi ‘peak’. ¡¡GRACIAS POR TANTO AMOR!!

Ese fue el mensaje que escribió para acompañar su publicación, que en pocas horas alcanzó más de 4 millones de ‘me gusta’ y donde, además, hizo mención de su exitosa carrera musical, al asegurar que está en la “cima”.

Con atractivas fotos en el agua, Bad Bunny celebró su cumpleaños 27

Y es que junto a artistas como Karol G, Natti Natasha, J Balvin y Maluma, el puertorriqueño sigue demostrando el gran talento que tiene para enamorar con sus melodías y entretener con sus videos musicales, que además son muy populares en plataformas como YouTube.

En su publicación en Instagram, varios seguidores aprovecharon para felicitarlo por una nueva vuelta al sol y le desearon éxitos en este nuevo año de vida, donde esperan seguir escuchando excelentes melodías que puedan disfrutar muy pronto en conciertos o espectáculos musicales.

Puedes leer: Casi se besan, Bad Bunny y Rosalía sacan chispas en presentación musical

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar