Revelan los artistas invitados a la entrega de los Premios Grammy 2021

La Academia reveló que los shows tendrán estrellas como Taylor Swift, Dua Lipa, Bilie Eilish y Bad Bunny.

Se reveló la exclusiva lista de artistas invitado para la noche de entrega de los Premios Grammy 2021 que se llevará a cabo este domingo 14 de marzo, y que premia a lo mejor de la industria musical.

La academia de la música reveló que para los shows de la gala contarán con grandes estrellas como Taylor Swift, Dua Lipa, Bilie Eilish, Bad Bunny, Cardi B, Chris Martin (Coldplay), Doja Cat, Harry Styles, Megan Thee Stallion, Black Pumas, Brandi Carlile, John Mayer, el grupo de Kpop BTS, entre otros artistas más.

Esta es la noche más importante del mundo de la música, como era de esperarse tendrá a los mejores artistas en varios espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana, sin embargo, muchos de los artistas no compartirán escenario, debido a la pandemia del coronavirus, pero unirán sus voces en varios shows virtuales.

Mira también: Aplazan la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2021

Cabe recordar que la edición 63 de los Premios Grammy por fin se van a llevar a cabo luego de que fuera aplazado varias veces debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, y se llevará a cabo desde varios escenarios.

"El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCI y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro evento era lo correcto", informaron los organizadores en ese momento.

Por tal razón, los Grammy planearon una ceremonia con un formato adecuado a la pandemia, sin público y solo con los presentadores y artistas invitados durante la retransmisión nacional en la cadena CBS.

No dejes de leer: Grupo Niche hace historia con su primera nominación a los Premios Grammy

07 Feb 2022 08:36Por: canalrcn.com